Siguenos en:
Jueves
 23 de Noviembre de 2017
Encuentro
Roberto Manrique
El guapo de... Sin senos sí hay paraíso
De Buen Corazón. El actor ha construido una escuela en Ecuador para ayudar a los más necesitados.
Martes,  14  de Noviembre, 2017
El-guapo-de...-Sin-senos-si-hay-paraiso

Es simpático, amable, de muy buen trato y divertido. Así es el actor Roberto Manrique  quien es uno de los personajes que llegó a la pantalla chica de la mano de la nueva temporada de Sin senos sí hay paraíso, en su papel de Santiago, el amor heroico de Catalina “La grande”.

Hablamos con él en exclusiva hasta Colombia, donde está grabando la tercera temporada de la novela colombiana. Se mostró muy feliz de conversar con El Día, habló de todo, desde que sabe cocinar hasta le mandó un mensaje a su público boliviano.

P. ¿En qué se parecen Santiago y Roberto?
R.M.: Nos parecemos mucho en los valores y las ganas de destacarse en nuestra profesión. Ambos somos muy hogareños, amamos estar con la familia y amigos. A mí me dieron el permiso para agregar algunas partes al personaje y le di mi toque.

P. ¿Por qué decide dejar su natal Ecuador?
R.M.: Yo llevaba un buen tiempo trabajando en la actuación, la vida me presentó de distintas maneras la forma de salir a Colombia. De alguna manera sentí que me estaban indicando el camino, tocó volver a empezar y arrancar de nuevo. Fue duro, pero muy acertado, ya han pasado 11 años de aquella decisión y ahora tengo muchos logros.

P. ¿Quién queda en su tierra?
R.M.: Se encuentra toda mi familia como ser mi mamá, mis hermanos, cuñadas y mis 16 sobrinos, ya tengo ahora dos sobrinas nietas. En mi familia en general tenemos ese valor de estar rodeados de nuestros seres queridos.

P. ¿Cómo está el corazón de Roberto?
R.M.: Está ocupado, estoy en una relación.

P. ¿No es celosa la novia al ver los besos que se da con Catalina?
R.M.: No imagínate. No podría estar con alguien que sufra de celos. Una relación se basa en la confianza y la comunicación. Los celos son aquellos que te anuncian que algo está fallando.

P. ¿Con quién se lleva mejor en la novela?
R.M.: Bueno, la vida me ha regalado muy buenos amigos como por ejemplo mi amistad con Carmen Villalobos (Catalina), detrás de la gran estrella hay una gran amiga, Fabián Ríos (Albeiro) también es un caballero y he tenido reencuentros muy especiales como ser Francisco Bolívar (Jota) o con Carolina Gaitán (Catalina menor). Eso hace que uno tenga un ambiente de trabajo muy bueno y eso se trasmite en la pantalla.

La química que tengo con Carmen hace que en la novela Catalina y Santiago toquen el corazón del público.

P. ¿Se considera un hombre afortunado en el amor?
R.M.: (risas) No me siento perseguido, poco me quejo que me vaya mal en el amor.

P. ¿Qué hace cuando no está en las grabaciones?
R.M.: Cuando no estoy grabando me dedico a otros emprendimientos, hay más trabajo que hacer. Tengo producciones como en el cine y en una página web. La película que está pendiente participará en los premios Goya, también estoy a cargo de una fundación donde construimos una escuela en Ecuador, luego del terremoto este ha sido mi gran proyecto.

P. ¿Sabe cocinar?
R.M.: Con la comida soy glotón, eso sí, me tengo que controlar a la hora de comer por mi trabajo, si estoy solo cocino pero no es mi fuerte. Nadie me gana con los desayunos, son mi especialidad, me quedan brutales.

P. ¿Le ha tocado lidiar con alguien tan mala como la Diabla?
R.M.: Ni en la novela, ni en la vida real me ha tocado lidiar con una mujer tan mala por fortuna. Eso sí,  por ahí debe haber alguna tan mala como ella.

P. ¿Qué mensaje le da a su público boliviano?
R.M.: Estoy agradecidícimo de poder contar con su apoyo, todavía no conozco Bolivia, ojalá que la novela sea la excusa para conocer ese país tan hermoso. Creo que Ecuador y Bolivia tienen culturas muy parecidas, ojalá visite muy pronto tu país.

38 Años
Tiene el actor,  él fue graduado como Técnico en Publicidad y Comunicación Social.

Acerca del autor:
Kathryn-Chavez-
Kathryn Chavez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día