Siguenos en:
Lunes
 20 de Agosto de 2018
Encuentro
José Fernández e Isabel Molero
El entrenador de las estrellas cuenta sus secretos
Imperdible. Entrena a Maluma y La Roca. Hoy dará una conferencia sobre los buenos hábitos alimenticios.
Miércoles,  13 de Junio, 2018
El-entrenador-de-las-estrellas-cuenta-sus-secretos

El entrenador de las estrellas está en la ciudad. José Fernández llegó para dar una charla de cómo cambiar los hábitos alimenticios, esta noche en las  instalaciones de El Alfarero además impulsará el lanzamiento de la fundación de "Chavo" Salvatierra.

Fernández es columnista de la revista People, es preparador físico de Maluma desde hace cinco años y hasta ha trabajado con Dwayne Johnson "La Roca". Él llegó acompañado de Isabel Molero, nutricionista y su colaboradora, ambos compartieron secretos de los famosos, tips y consejos para tener una mejor salud. 

Consejos ideales.   Una de las preguntas que muchos se hacen es si el alcohol engorda, ambos afirmaron que es obvio que engorda ya que la cerveza tiene mucha cebada y por eso es que a los hombre se le cree la barriga de cervecero y el ron viene  de la caña de azúcar. "En exceso obviamente te engordará, si tomas una copa para compartir no pasa nada. Eso sí, cuando la consuma tenga en una mano su bebida y en la otra agua, así lo va intercambiando", manifestó Molero. 

A esto se le sumó la opinión de Fernández, quien asegura que tomar una copa de vino es igual que comer siete cucharas de azúcar. "La única bebida que no contiene mucha azúcar es el whisky, pero no es aconsejable tomarlo en exceso", contó.  Otro dato importante de saber es que todos los jugos de frutas son una bomba de azúcar. "Los únicos jugos que son ideales para tomar son los de vegetales", manifestó Fernández.

El entrenador de los famosos cuenta que el secreto para adelgazar es dejar las frituras por completo y que las harinas no son malas ni los carbohidratos. "No se confundan, muchos dejan los carbohidratos de lado y no es así, esto hace dar energías y el cuerpo lo necesita", finalizó.

250 Bolivianos
es el costo de la entrada más barata. Lo recaudado irá a la fundación del 'Chavo'.

Acerca del autor:
Kathryn-Chavez-
Kathryn Chavez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día