Siguenos en:
Lunes
 12 de Noviembre de 2018
Encuentro
Qué pasarla bien los tres días de mojazón
El centro se llenó de espuma, agua y diversión
En las calles. Políticos, famosos de la televisión y hasta exreinas carnavalearon.
Miércoles,  14  de Febrero, 2018
El-centro-se-lleno-de-espuma,-agua-y-diversion
Ref. Fotografia: Solo mujeres. Las integrantes de la comparsa Kuña Porá saben como divertirse.

El carnaval es sinónimo de reencuentro, mojazón, banda y por sobre todo, mucha alegría. A pesar de la lluvia que cayó a primeras horas de la tarde los amantes de esta fiesta no se hicieron problemas por salir a carnavalear.

Uno de los lugares más concurridos fue el centro de la ciudad, donde la calle Ballivián fue el punto de encuentro de propios y extraños. Al son de la banda y los grupos musicales al vivo nadie se quedó sin bailar, quienes carnavalearon demostraron que en la fiesta grande de los cruceños reina la diversión.

Se reunieron en las calles del centro. Las agrupaciones carnavaleras tenías sus propios lugares Vip en la Ballivián, donde se podían apreciar a políticos, modelos y  hasta presentadores de televisión, quienes quedaron irreconocibles a raíz de la pintura y la espuma en su rostro.

Otros grupos como los Haraganes o Los Tauras caminaron por las calles, saludando y en compañía de su banda. Sin duda que el carnaval es una fecha para estar rodeado de los amigos y pasar una buen momento.

Acerca del autor:
Kathryn-Chavez-
Kathryn Chavez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día