Siguenos en:
Sábado
 20 de Octubre de 2018
Encuentro
Luzca impecable
El boho chic llega para el frío
A la moda. Este estilo se lo puede encontrar en la tienda Marchise Boutique.
Jueves,  14 de Junio, 2018
El-boho-chic-llega-para-el-frio

Quién dijo que en época de frío no se puede vestir a la moda? Con la tienda Marchise Boutique esto es posible ya que se puede encontrar una variedad de prendas a la moda y cómodas. Toda la ropa son de marcas como Aqua, Topshop o Nastygal, que se encuentran en Londres, París o New York.

Un estilo perfecto. Uno de los estilos que se viene para esta temporada es el boho chic, a nivel mundial entre socialites, actrices y aristócratas. Esta es una tendencia que le queda a cualquier tipo de mujer, porque no se trata de mostrar los cuerpos voluptuosos, pero si mostrar la sensualidad y delicadeza de la mujer en los detalles de las telas o aplicaciones.

Una modelo de lujo. La imagen de Marchise Boutique es Yael Rozenman (foto), quien luce todas las prendas  de la tienda. Ella es una mujer bella que denota mucha elegancia y sofisticación.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día