Siguenos en:
Miércoles
 12 de Diciembre de 2018
Encuentro
Proyectan Tropa de héroes, El Proyecto florida y Noche de juegos.
El Palace vuelve a ser opción para amantes del cine
Atención. Todos los días, de 15:00 hasta las 23:00 estarán abiertas las instalaciones del edificio.
Miércoles,  14 de Marzo, 2018
El-Palace-vuelve-a-ser-opcion-para-amantes-del-cine

Hace tres años el cine Palace, uno de los más antiguos de la capital cruceña, proyectaba su última función. Ayer para sorpresa de muchos, sin promoción, ni acto de reapertura volvió a abrir sus puertas.  "Reanudamos las actividades que dejamos hace tiempo. Estábamos esperando el momento para reactivar la empresa familiar", indicó Jimena Paz en representación de la tradicional casa del séptimo arte ubicada en la calle Libertad #37 en plena plaza 24 de Septiembre.

Renovación y agregan promoción de entrada. Paz señaló que la empresa regresa a sus funciones con las mismas tres salas y sus equipos actualizados. "Vamos a tener la misma programación que tienen las otras salas", enfatizó. Agregó que para los miércoles tendrán promoción de entradas a mitad de precio.  En cuanto a las  servicios, se servirán gaseosas y pipocas. Los horarios de atención será de 15:00 a 23:00 de lunes a domingo. 

Invitación. Paz puntualizó, que con esta decisión, su familia busca reactivar el centro. "Aquella vez dejamos de atender porque se cerraron las calles por el plan piloto de la Alcaldía. Esto obstaculizó los accesos y dificultaba los servicios del cine",  subrayó e invitó a todos los cruceños a visitar sus salas, que regresan con cintas  como El Proyecto Florida, Tropa de héroes y Noche de juegos.  Las tres funciones serán en  2D subtituladas. Los precios de las entradas de lunes a viernes es Bs 38, miércoles a Bs 19 y sábados, domingos y feriados a Bs 45.

Acerca del autor:
Roxana-Jimenez-Leon-
Roxana Jiménez León
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día