Siguenos en:
Domingo
 30 de Abril de 2017
Encuentro
Gala de coronación
El Club de Tenis eligió a Jimena como su soberana
Doble celebración. Este domingo le pondrán la banda y corona a Jimena, además celebrarán los 70 años del club.
Viernes,  21 de Abril, 2017
El-Club-de-Tenis-eligio-a-Jimena-como-su-soberana--
Ref. Fotografia: Hermosa. Tendrá la corona por un año participara y organizara las actividades deportivas y culturales del club.

La jovencita de 17 años, Jimena Haderspock, comentó que desde que ella nació el club de tenis fue su segundo hogar, practica el tenis desde que tenía cinco años, al igual que toda su familia, también dijo que siempre está presente en las actividades que realizan, "creo que por eso me tomaron en cuenta para representarlos este 2017", destacó.

Las actividades. Serán desde el mediodía de este domingo, en las instalaciones del mismo club de tenis, además que celebrarán el aniversario de los 70 años, habrá premiación de los equipos Verde y Blanco que cada año participan en diferentes disciplinas, tenis, carreras, natación, karaoke, cacho, etc. La fiesta estará animada por Reyes Seleme, los presentes disfrutarán de un delicioso churrasco. La escuela del tenis desfilará como la guardia de honor, posteriormente pasarán las floristas, princesas, 33 damitas con sus respectivas parejas para culminar con la coronación, la simpática jovencita lucirá un vestido color plata diseñado por su hermana Fernanda.   

Apoyo familiar. Jimena manifestó que está muy contenta por el apoyo de toda su familia y aseguró que continuará contribuyendo con el club en todas sus actividades.

Una chica con talentos. Está en la promoción del colegio Alemán, le gusta pintar con acrílico y le apasiona la fotografía.

Sofía Cabrera Álvarez eldia@eldia.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Telefono piloto: 3-434040  Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@edadsa.com.bo  |  Acerca de El Día