Siguenos en:
Lunes
 26 de Junio de 2017
Encuentro
Serán lanzados el próximo año
Dúo Negro y Blanco grabará dos discos
Proyectos. Testimonios y Acuarela mariposa, son los trabajos que se encuentran preproduciendo.
Jueves,  16 de Julio, 2015
Duo-Negro-y-Blanco-grabara-dos-discos

Los intérpretes de la icónica canción "Píntame Bolivia", el dúo Negro y Blanco, se encuentran en plena preproducción de sus discos Testimonios y Acuarela mariposa. Los trabajos discográficos, que contarán con composiciones propias, se presentarán el próximo año en una gira nacional.

Imparables. El dúo, formado por Christian  Alexandro Benítez Ugarteche  y Mario Luis Ramírez Ballivián, también anunciaron la próxima grabación del videoclip  de la canción "Vamos todavía". Este sencillo pertenece al disco "Negro y blanco en la fiesta", que sigue siendo promocionado por los artistas, que con este fin estarán próximamente en varias ciudades del territorio nacional y a partir de septiembre en países como Chile, Brasil y Perú.

Un disco de testimonios. Ramírez se refirió a la preproducción del trabajo discográfico "Testimonio", como la 3 y 4 versión. "La primera parte y la segunda la grabamos anteriormente", puntualiza el músico. El disco estará compuesto por 10 canciones de Benítez y 10 de Ramírez. "Son canciones más personales y testimoniales que se presentarán a mediados del próximo año", adelantó.

Canciones para abrirle las puertas a la vida. Con composiciones positivas para la vida, el disco doble "Acuarela mariposa" es un  material que relata un día en la vida de una mariposa. "Es una metáfora de la esperanza, colores y vida", cuenta Ramírez, que agrega que este trabajo será como "una especie de mariposario". 

En el disco, que será producido por Álvaro Montenegro, participarán músicos nacionales e internacionales. "Nos va a tomar más tiempo producirla porque su grabación será más compleja", apuntó el cantautor que añade que este disco se presentará a fines del 2016.

Estarán en Santa Cruz. El dúo llegará el martes 21 de julio a la capital cruceña para brindar un taller dirigido a jóvenes y con temática de prevención contra las drogas. Ambos artistas trabajan de cerca con el Consejo Nacional de Lucha Contra el Tráfico Ilícito de Drogas (CONALTID). 

Acerca del autor:
Roxana-Jimenez-Leon-
Roxana Jiménez León
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día