Siguenos en:
Miércoles
 8 de Abril de 2020
Encuentro
Listado de People en Español
Damas súper poderosas
La boliviana Rosita Hurtado se destaca entre las mujeres más influyentes de Latinoamérica.
Domingo,  20 de Octubre, 2013
Damas-super-poderosas-
Ref. Fotografia: Rosita hurtado. La boliviana ocupa un prestigioso lugar en la revista People en Español.

El listado oficial de las 25 mujeres más poderosas en 2013 para People en Español se dará a conocer en la edición de noviembre de la revista, sin embargo, se han adelantado los nombres de la presentadora y abogada Ana María Polo, la actriz y filántropa Rosario Dawson, la diseñadora boliviana Rosita Hurtado, entre otras.

Orgullo boliviano. Rosita posee una sólida carrera de casi 30 años, en la que ha construido un emporio de moda exitoso y muy reconocido, adorado por todas las celebridades que son sus más cercanos amigos y confían en sus increíbles diseños para lucir como deidades en las pasarelas y alfombras rojas más importantes del mundo. Nuestra laureada diseñadora se ha convertido en un referente del glamour y de la alta costura en el mundo del espectáculo y el entretenimiento; celebridades como Eva Longoria, Lucía Méndez, Elizabeth Gutiérrez, Gaby Espino, Julián Gil, Carlos Ponce, entre otros, acuden a ella para sus necesidades de moda y vestuario. Todo el arduo trabajo realizado por Rosita  en el mundo de la moda está siendo reconocido a escala internacional, llegando a ocupar hoy un lugar en la lista de People en Español.

Actriz y cantante
JLO es la líder femenina más poderosa

Celebridad. Jennifer López fue la elegida para engalanar la portada de la edición de las 25 mujeres más poderosas del 2013. En una exclusiva entrevista en su casa en Hidden Hills, California, López habla abiertamente de sus hijos, su carrera y del libro que comenzó a escribir tras su devastador divorcio del cantante Marc Anthony. Además, adelantó que no estará en la película sobre los mineros chilenos,The 33, debido a su apretada agenda.

Más detalles. Otra mujer poderosa incluida en la edición de People en Español es Kate del Castillo, quien no solo se destaca por su trabajo como actriz, sino por su desempeño como embajadora contra la trata de personas en México. “Es un problema que está creciendo enormemente", comentó.