Siguenos en:
Domingo
 20 de Mayo de 2018
Encuentro
Regalo a todas las madres
Como tú no hay otro Luciano
Ya está en la ciudad. El artista dará un concierto esta noche en la Feria Exposición a partir de las 21:00.
Jueves,  17 de Mayo, 2018
Como-tu-no-hay-otro-Luciano

Y que sean como tú, con esos ojos que enamoran, con esa risa encantadora, tus manos, tu pelo, tu cara bonita, esa y otras canciones de toda su trayectoria como cantante son las que interpretará Luciano Pereyra, esta noche en las instalaciones del salón Guarayos de la Feria Exposición.    Este sin duda será un regalo anticipado para mamá donde el romanticismo de Luciano Pereyra invadirá los corazones de sus fans.

No se que queden sin su ticket.  Las entradas ya están a la venta y tienen un costo de: Oro Bs 750.- (numeradas), Plata 500.- (sin numerar) y Bronce 250.- (general). Se las pueden adquirir en Las Brisas Centro Comercial y en el  Cine Center en las boleterías. Hay una promoción que consiste por la compra de cuatro entradas se lo llevan a Luciano hasta donde estén, sin duda que más de una querrán acceder a esa oferta.

Previo al gran show del argentino, estarán en escenario Lucero Ríos y Ezequiel Bazán, quienes serán los teloneros de este concierto.

Ya está en la ciudad.  El cantante llegó ayer al mediodía y tuvo una agenda muy apretada ya que asistió a varios medios de comunicación, donde invitó a su show. Este día Pereyra tiene previsto descansar para su gran espectáculo en horas de la noche.

Acerca del autor:
Kathryn-Chavez-
Kathryn Chavez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día