Siguenos en:
Domingo
 26 de Enero de 2020
Encuentro
Boulevard Carnaval 2020
Belleza y Carnaval estarán juntos
Show. La pasarela más grande de Bolivia se realizará este 1 de febrero en el Ventura Mall con las más bellas del país e invitadas especiales.
Miércoles,  15  de Enero, 2020
Belleza-y-Carnaval-estaran-juntos

Uno de los eventos en donde la belleza y la fiesta grande de los cruceños se unen ya está próximo. Promociones Gloria se encuentra trabajando en lo que será la realización Boulevard Carnaval 2020, que está marcado para el sábado 1 de febrero en las instalaciones del Ventura Mall, con un gran número de modelos y un show prometedor.

  Un show esperado.  Nuevamente el boulevard del Ventura Mall será el escenario de este espectacular evento, denominado Boulevard Carnaval, conocido como 'la pasarella más grande de Bolivia'. La cita será este venidero sábado 1 de febrero a partir de las 21:00 hrs, en donde la belleza será el factor infaltable en esta cita.

Más detalles. El espectáculo de carácter popular y gratuito también reunirá a las mujeres más bellas de toda Bolivia e invitadas internacionales. 80 modelos de Promociones Gloria serán las encargadas de lucir las creaciones de diferentes diseñadores según una temática creada para tal efecto. Las invitadas internacionales serán por primera vez las 30 candidatas a Reina Hispanoamericana, además de la actual Reina Hispanoamericana, Nariman Battika. Como todos los años se dispondrá de una pasarela de 150 mts de largo donde modelos,  ballets y conocidos artistas serán el deleite del público cruceño en la gran apertura del carnaval cruceño. Conocidas empresas de nuestro medio pondrán su apoyo para que  el Boulevard Carnaval sea posible, tales como La Cerveza Cordillera, Udabol y  Ventura Mall.