Siguenos en:
Lunes
 23 de Octubre de 2017
Encuentro
Gala de honor
Así fue la gran noche de los Premios Maya 2017
80 fueron los reconocidos con el galardón este año.
Lunes,  19 de Junio, 2017
Asi-fue-la-gran-noche-de-los-Premios-Maya-2017
Ref. Fotografia: El alcalde de Tarija, Rodrigo Paz, y su esposa Bibi Urquidi.

Alfombra roja, brillo, belleza y glamour se vivió en la entrega de la vigésimo primera edición de los Premios Maya 2017, que se realizó en el salón Sirionó de la Feria Exposición de Santa Cruz. 

La Gala. Más de 1.000 personas y decenas de medios acreditados se dieron cita en esta tercera versión en Santa Cruz, el sábado 17 de  junio, para la entrega de estos galardones de la mano de su creador y director, Ramiro Serrano.   

Anfitriones. El espectáculo fue conducido por Ramiro Serrano junto a Sandra Elías, que reapareció ante las cámaras después de cinco años. 

Personalidades. Entre los más destacados en la gala, estuvo el burgomaestre de Tarija, Rodrigo Paz, que recibió el premio "Mejor alcalde del país"; Luis Alberto Sánchez fue elegido como "Mejor ministro del año"; entre destacados empresarios, artistas y medios de comunicación.

'El último aplauso'. Por segunda ocasión se realizó un homenaje y una mención especial a las personalidades fallecidas del año. 

Acerca del autor:
Shirley-Aliaga--Paz
Shirley Aliaga Paz
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día