Siguenos en:
Lunes
 25 de Marzo de 2019
Encuentro
Entre los coronadores e Itacamba
Alianza por el Carnaval
Firma. La comparsa Flojonazos y la empresa cementera juntos en favor de las tradiciones.
Sábado,  12  de Enero, 2019
Alianza-por-el-Carnaval
Ref. Fotografia: Reunidos. Marcelo Borda, Alexander Paz, la reina del Carnaval Fátima Jordán, Miguel Barba e Ignacio Rojas, quienes presentaron el convenio.

Como un gran aporte para la cultura y el carnaval cruceño, la comparsa coronadora Flojonazos y la empresa Itacamba firmaron un convenio denominado “El Carnaval de la Gente”, en el que se realzará la parte tradicional de la fiesta grande, buscando que no se pierdan los valores de antaño. 

Alianza estratégica. El proyecto buscará que el carnaval llegue a todas las provincias del departamento, impulsando que las tradiciones no se pierdan. “Queremos estar en todas las provincias, que este carnaval esté en todo el pueblo cruceño, con la tamborita, con todo lo que es de nuestra cultura”, afirmó Alexander Paz,  de la comparsa Flojonazos. La firma se realizó en Hard Rock Cafe con la presencia de la reina del carnaval.

Acerca del autor:
Redaccion--El-Dia-
Redacción El Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día