Siguenos en:
Sábado
 26 de Septiembre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Social/Cultura
Ya están a la venta las entradas
Aldea Cultural propone teatro con hechos reales
Para apoyar el arte. Las dos puestas en escena se podrán ver mañana en las instalaciones del teatro del CBA.
Sábado,  14  de Diciembre, 2019
Aldea-Cultural-propone-teatro-con-hechos-reales

Si quiere pasar un domingo diferente, Aldea Cultural le propone el estreno de dos espectáculos en el Teatro del CBA. Y es que quienes se animen a asistir podrán ver Justine & Juliette o Los 120 Días de Sodoma. 

Tienen para elegir. Violenta, inquietante y perturbadora, así promete ser la parte final de la Trilogía Sade, iniciada con La Filosofía en la Alcoba y que concluirá con el estreno de Justine & Juliette y Los 120 Días de Sodoma. Los textos del escritor francés Marqués de Sade, considerado por muchos los más controversiales de la historia de la literatura, sirvieron de base para la creación de los espectáculos, que recogen además testimonios y recreaciones de hechos reales, lo que los convierte en una experiencia particularmente intensa.

Los dos espectáculos serán interpretados con un grado inusual de realismo, por lo cual la compañía Aldea Cultural, responsable de llevarlos a escena, no los recomienda a personas sensibles o impresionables. “De hecho, dos actores tuvieron que abandonar el proceso de Los 120 Días de Sodoma, pues el texto y la puesta les resultaba demasiado perturbadores. Ambas obras son crudas, es verdad: la primera por las escenas de violencia; y la segunda por la escatología y la representación gráfica de la brutalidad humana. Pero pensamos que lo que queremos contar es más fuerte que cualquier imagen y es importante tener la valentía de escuchar y mirar”, pondera el productor general, Sergio Palacios.

Pueden comprar sus entradas. Ambos espectáculos se presentarán el 15 de diciembre en el Teatro del CBA, en una doble función (19:00 y 20:45) que dará por concluida la trilogía dedicada al Marqués de Sade. La preventa de entradas está en sus últimos días, a través del número 732-95969, con abonos y precios promocionales. Las obras son aptas exclusivamente para público adulto y con criterio formado.

2 Obras
pueden hacer sus reservas al 732-95969.

Acerca del autor:
Kathryn-Chavez-
Kathryn Chavez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día