Siguenos en:
Lunes
 16 de Septiembre de 2019
Encuentro
Puro ritmo
Alan Rocco trajo su reguetón
Para conocerlo. El estará presente esta noche en el concierto Sech.
Viernes,  23 de Agosto, 2019
Alan-Rocco-trajo-su-regueton

Alan Rocco conocido cantante de reguetón, llegó desde su natal México para abrir el concierto Sech esta noche en la ciudad, él llegó junto a un equipo internacional de 15 personas, quienes lo acompañarán en escenario para demostrar lo que mejor sabe hacer. "Mi música tiene el respeto a otros tipos de ritmos es por eso que es diferente a las demás", manifestó Alan.

Uno de sus sueños es poder cantar junto a Daddy Yankee, ya que lo admira por su trayectoria y entrega que le pone a su carrera. Muy pronto también cantará junto a uno de sus ídolos, Don Omar.

Para saber.  Cabe recalcar que llegó a grabar en Colombia con grandes productores y compositores que también trabajan con J. Balvin, Raykon, Alkilados y Nicky Jam como ser Mosty, El Rolo, Jowan, Feid, Playa Parking y La Indus- tria Inc.

15 Años
empezó en la música influenciado por grandes artistas.

Acerca del autor:
Kathryn-Chavez-
Kathryn Chavez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día