Siguenos en:
Lunes
 24 de Junio de 2019
Encuentro
Mundo de la decoración
Agimex tiene muebles art déco
Dato. La estética y funcionalidad del mobiliario de los años veinte está de regreso.
Jueves,  13 de Junio, 2019
Agimex-tiene-muebles-art-deco
Ref. Fotografia: A la cabeza. Alvaro González y Iván Lengstorff.

El art déco que sedujo al mundo entre 1920 y 1939 es hoy una tendencia en la decoración actual con muebles de refinada estética y funcionalidad. Es por ello que Agimex presentó parte de su colección 2019 dedicada a este movimiento de diseño, poltronas se exhibieron como exquisitas obras de arte y dejaron por sentado que fueron creadas para adaptarse a cualquier espacio arquitectónico.
  
Lo que se vivió. En “La noche del diseño”, como se denominó el evento, ocho espléndidas piezas cobraron protagonismo. Y aunque el mensaje latente era una frase de la novela El gran Gatsby (1920), “la vida no es para siempre”, el fulgor del art déco del mobiliario ratificó que ciertos estilos artísticos continúan activos en la humanidad. Álvaro González, gerente de Agimex, destacó la presentación del mobiliario.

Acerca del autor:
Kathryn-Chavez-
Kathryn Chavez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día