Siguenos en:
Miércoles
 18 de Octubre de 2017
Encuentro
Camila Soruco
'Mi sueño siempre fue poner en alto el nombre de Bolivia '
Cantante. Mañana realizará el lanzamiento del primer tema de su tercer trabajo discográfico.
Domingo,  13 de Agosto, 2017
-Mi-sueno-siempre-fue-poner-en-alto-el-nombre-de-Bolivia--

Camila Soruco es dueña de una voz muy suave y un  vibrato perfecto. La ferviente admiradora de  Miryan Hernández, Whitney Houston y Natalia Jiménez se encuentra trabajando en su nueva producción que contiene temas con ritmos actuales y videoclips en calidad cinematográfica. Gran parte de una carrera exitosa de una intérprete obedece a su capacidad para elegir un buen repertorio y ella lo sabe . “Trato de extraer lo mejor de todo tipo de artistas y adaptarlo a mi estilo”, enfatiza la cantante que mañana lanzará el  primer sencillo denominado "Dime tú"  parte de su tercer disco “Ritmo tropical urbano” producido por "Hurland Music".  La cantante habla con El Día de su vida y trayectoria. 

¿Con quién le gustaría colaborar?
C.S.: Hay muchos artistas en nuestro país muy talentosos con quienes me gustaría un día poder trabajar. Creo mucho en el talento nacional y claro también con artistas de renombre internacional pero actualmente estamos enfocados en el nuevo disco y tenemos todo definido. Ya he cantado con Arminda Alba, Los Cambitas y los Kjarkas.

¿En qué escenario anhela estar?
C.S.: Mi sueño siempre fue poner en alto al país en todos los escenarios posibles, especialmente en los más reconocidos en la industria musical. Sabemos que con esfuerzo y trabajo se logran cumplir muchos objetivos y metas. 

¿Cómo se describe Camila Soruco en lo personal, está enamorada, qué piensa del matrimonio? 
C.S.:  Creo en el amor, vengo de un amor hermoso (el de mis padres) y claro que sí, creo en el matrimonio, es la consolidación de la familia.

Con su voz ha cautivado al alcalde cruceño y al presidente Evo Morales ¿Qué opina de esto, qué le han dicho de su talento?
C.S.: Durante mi carrera a través de mi voz y mi música he tenido el privilegio de llegar a la gente y a diferentes personalidades. Me siento muy agradecida de poder compartir con el mundo el don que Dios me regaló.      

¿Cómo lleva la fama? 
C.S.: Simplemente disfruto de todo lo bueno que la vida me da, familia,  amigos y mis fans. Son mi motor, una bendición impagable.   

¿Alguna situación que haya determinado su vida musical?
C.S.: Todas las oportunidades y situaciones que he vivido me han aferrado a la música y entre ellas fue dejar por sentado que para el que sueña nada es imposible, aún cuando nadie tenga pronósticos a favor.  

¿Por qué dejaría la música?
C.S.: No dejaría la música, es más, aún cuando no pudiese cantar seguiría apoyando a nuevos talentos como lo hago.  La música es más fuerte que cualquier cosa.

Acerca del autor:
Roxana-Jimenez-Leon-
Roxana Jiménez León
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día