Siguenos en:
Jueves
 18 de Octubre de 2018
Encuentro
'Stop solo chicas' conferencia magistral
'Empoderarán' a setecientas mujeres
Datos. Se llevará a cabo el 10 de marzo en el salón Emperador del Urubó desde las 14:00 hasta las 19:00.
Viernes,  12  de Enero, 2018
-Empoderaran--a-setecientas-mujeres-

Se viene gestando en nuestro medio un importante e interesante evento denominado “Stop solo chicas”, organizado por la alianza estratégica de Expansión Integral, Coaching - Liderazgo representada por Aida Justiniano y Marcos Flores con la Organización de Eventos. Se trata de una serie de conferencias, con un fin benéfico, que contará con la presencia de mujeres muy talentosas e influenciadoras de nuestro medio, con el objetivo de aportar al desarrollo humano.  Parte de los fondos a recaudar van en apoyo a Techo.  

El Día conversó con la responsable de este movimiento, Aida Justiniano, para conocer más detalles de “Stop solo chicas”.  

A.J.: ¿Cómo nace la idea de este proyecto?. La idea nace a través de Expansión Integral, una empresa que elabora workshop y conferencias con contenido de motivación, coaching y liderazgo para transformar nuestra juventud. Esto se hizo posible gracias al apoyo de mi socio y amigo, Marco Flores L., organizador de eventos, a la producción, al equipo de disertantes, relacionadoras, empresas auspiciadoras y la prensa por supuesto. 

A.J.: ¿Por qué el nombre Stop solo chicas?. Vimos una señalética que decía “Pare” justo al frente del café donde estábamos elaborando el proyecto, luego imaginé esa señalética fucsia, y dije usemos el espanglish que está de moda, entonces que se llame Stop solo chicas. 

A.J.: ¿Cuál es el objetivo que persigue?
El objetivo del evento es la difusión de ideas innovadoras, con un contenido motivacional y transformacional por medio de figuras reconocidas en diferentes campos relacionados al desarrollo humano, asesoría de imagen y emprendedurismo, con el fin de inspirar a las mujeres de las nuevas generaciones para mejorar su potencial y que se conviertan en mujeres de éxito. 

A.J.: ¿A quién va dirigido Stop solo chicas y de qué edades?
Esta serie de conferencias está dirigido a mujeres de entre los 18 y 30 años, pero abierto a cualquier mujer que quiera ser empoderada en este siglo 21.

A.J.: ¿Quiénes son las disertantes?
Las disertantes son mujeres exitosas en nuestro medio, que estarán impartiendo sus experiencias cada una en su área. Aida Justiniano Balcázar: Motivación y Coaching, Michelle Vargas: Oratoria y Liderazgo, Tatiana Valdés: Make up & Arreglo Personal, María Belén Mendivil: Deberes y Derechos de la Mujer, Lucía Gala: Asesoramiento de Imagen Personal, Nadia Zogbi: Últimas tendencias de la Moda, Tamara Arce: Nutrición y Salud, María Belén Arias: Negocios, Cinthia Camacho: Emprendedurismo, Andrea Fórfori: Efectos del Deporte, Ana Paula Ibáñez: cierra con un monólogo y es la animadora de Stop solo chicas.

A.J.: ¿Qué proyectos tienen para más adelante?
Los jóvenes de este siglo somos parte de esa generación diferente que está haciendo un cambio de adentro hacia afuera para aportar a los demás jóvenes que lo necesitan. Es la primera versión de Stop solo chicas en Bolivia, se tiene planificado otro evento para varones y se estima que anualmente se hará una serie de conferencias similares.

250 Bolivianos 
Es el costo del evento.

Silvia T. Rivera P. eldia@eldia.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día