Siguenos en:
Sábado
 16 de Diciembre de 2017
Encuentro
El desfile se inicia hoy
Úrsula Cabrera inaugura el Bolivia Moda
Talento. La diseñadora dará luz verde a un show de alta costura con su colección 'Cuadrícula'.
Jueves,  7  de Diciembre, 2017
Úrsula-Cabrera-inaugura-el-Bolivia-Moda

Aunque es parte de un caótico mundo de la moda, Úrsula Cabrera es una experta en sorprender con las emblemáticas prendas de su firma "Úrsula". Este hecho es  regla y no excepción en el Bolivia Moda (BoMo) que arranca hoy en la capital cruceña. Esta noche, la diseñadora será la encargada de abrir el desfile primavera-verano con su colección híbrida denominada "Cuadrícula" que está compuesta por poleras, vestidos y bikinis-camisa. De esta manera, la decimoquinta versión del show de moda más importante del país, dirigida por Pablo Manzoni, empezará al estilo innovador de la  creadora que se presentará con prendas de superficies amplias, aperturas generosas y lazos complejos.  

A su estilo. El show que se realizará en el salón Guarayos de la Fexpocruz iniciará a las 22:00 y se transmitirá por la red PAT. Más de 40 magníficas, entre las que están Sarita Rivera, Fátima Jordán, Ximena Jiménez, María René Antelo, Alison Roca, Stephany Cáceres y Jimena Ardizzone lucirán los trajes elaborados por Cabrera, que en su trabajo refleja glamour,  elegancia y espontaneidad. 

Irreverente. En este trabajo, la diseñadora juega con los elementos básicos de la moda: hilos, lazos, telas, aberturas y propone diversas siluetas: desde tops construidos a partir de nudos hasta camisas con escotes en los brazos. "Esta colección es una disposición perpendicular de líneas paralelas. Obedece, desobedece, toma en serio y juega con la cuadrícula que encontramos desde los cuadernos de primaria hasta los pliegues de ingeniería", describe Cabrera.

Acerca del autor:
Roxana-Jimenez-Leon-
Roxana Jiménez León
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día