Siguenos en:
Sábado
 28 de Noviembre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Social/Cultura
Carnaval cruceño presente en EEUU
¡Que viva Dayanara I!
Beldad. Será coronada este 21 de febrero en Virginia, EEUU, por los Cachafaces de USA.
Lunes,  10  de Febrero, 2014
¡Que-viva-Dayanara-I!-

Simpática, alegre y muy amante de la 'fiesta grande' de Santa Cruz, así es Dayanara Estenssoro Zenteno (20), flamante soberana del Carnaval Cruceño en Virginia, Estados Unidos.

Dayanara I. Junto a los Cachafaces USA, comparsa coronadora del Carnaval de Maryland, Virginia, sacarán a  relucir su proyecto

"Por amor a nuestra gente" al compás obviamente del taquirari, brincao y el tronar de la banda. "Este año pretendemos sacar a relucir al máximo nuestras costumbres y tradiciones, tanto en la coronación de nuestra bella reina Dayanara I, como en el corso, donde luciremos llamativos atuendos con estilo chiquitano, alusivos a las frutas y paisajes de nuestra bella Santa Cruz", comentó, vía teléfono, Wilber Trujillo, presidente de los Cachafaces USA.

La 'fiesta grande' y corso de Maryland, Virginia.
"Será un derroche de alegría y coloridas fantasías. Todo arrancará a partir de las 11:00 en los predios del Kenna Themple, donde participarán más de 1.600 comparseros, socios de las 26 agrupaciones afiliadas a la ACCC USA", expresó Trujillo. "Por si fuera poco, contaremos con la prestigiosa visita de Roxana del Río, reina del Carnaval Cruceño 2014, Joaquin Banegas, presidente de la ACCC y Reyes Seleme, amigo  y animador de la fiesta del Carnaval de Maryland, Virginia, EEUU", acotó Trujillo.

Acerca del autor:
Alain--Gil-Flores-
Alaín Gil Flores
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día