Siguenos en:
Domingo
 8 de Diciembre de 2019
El dia te recomienda
India
Hombre muere en un cine durante la proyección de 'El Conjuro 2'
Según las primeras investigaciones el sujeto comenzó a sentir dolores en el pecho
Lunes,  20 de Junio, 2016
Hombre-muere-en-un-cine-durante-la-proyeccion-de--El-Conjuro-2-
Ref. Fotografia: Una de las escenas de esta cinta de terror

Un anciano de 65 años de edad murió, en la India, durante la proyección de la película 'El Conjuro 2', informaron las fuentes oficiales de la localidad de Tiruvannamalai, ubicada al sur de ese país.

De acuerdo a las informaciones, durante una de las escenas más espeluznantes de la cinta, el hombre se quejó de dolor en el pecho y, momentos después, se desmayó y fue trasladado a un hospital, donde fue declarado muerto.

Pero lo más asombroso no se queda ahí, solo unos minutos después de ser declarado muerto, su amigo, que estaba con él en el cine, desapareció con su cuerpo.

El lamentable hecho desató una ola de historias paranormales en cuanto a la desaparición de los dos hombres, por lo que la policía continúa investigando con testigos del complejo de cines y del hospital para conocer las identidades de ambas personas.

Hace un par de semanas que se estrenó esta película de terror, y hasta la fecha ha alcanzado una buena recepción en los espectadores y con ello un gran éxito en taquilla.

La historia del filme narra los sucesos del caso Enfield , investigados por Ed y Lorraine Warren en Londres, Inglaterra, donde un demonio tomo posesión de una niña de 11 años y aterrorizó a toda la comunidad en ese país.