Siguenos en:
Jueves
 1 de Octubre de 2020
El dia te recomienda
Falleció la primera Miss Mundo venezolana
Luego de ser reina de belleza Susana Duijm trabajó como modelo, actriz y presentadora de radio y Tv. Residía en la isla de Margarita donde falleció víctima de un accidente cerebro vascular.
Sábado,  18 de Junio, 2016
Fallecio-la-primera-Miss-Mundo-venezolana
Ref. Fotografia: falleció Susana Duijm Zubilaga.

El ambiente de la belleza internacional está de luto. Hoy (sábado 18) falleció Susana Duijm Zubilaga, que en 1955 ganó el título de Miss Venezuela, en EEUU fue semifinalista en Miss Universo y en Inglaterra conquistó la corona de Miss Mundo.

Luego de ser reina de belleza Susana trabajó como modelo, actriz y presentadora de radio y Tv. Residía en la isla de Margarita donde falleció víctima de un accidente cerebro vascular.

La llamaban 'la eterna Miss Mundo venezolana', pues siempre se mantuvo en buena forma física. Fue la primera latinoamericana en ganar la corona mundial de belleza, y quien inició una hermosa dinastía de soberanas para su país.

Venezuela ganó siete veces el título de Miss Mundo. La primera de ellas fue Susana Duijm.


 


 

 

autor : El-Día/Agencias
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día