Siguenos en:
Jueves
 19 de Octubre de 2017
El dia te recomienda
Tecnología
Una actualización de Windows 10, causa fallas en PCs de todo el mundo
El monitor queda en 'pantalla azul' reportan en foros on line
Jueves,  12 de Octubre, 2017
Una-actualizacion-de-Windows-10,-causa-fallas-en-PCs-de-todo-el-mundo
Ref. Fotografia: El temible mensaje de 'pantalla azul de la muerte' aparece en los monitores de quienes descargaron la actualización

Se trata de la actualización de seguridad KB4041676 para Windows 10 Creators Update, la cual Microsoft lanzó durante la tarde del martes. Entre los problemas que está ocasionando se encuentran repetidas pantallas azul de la muertes y reinicios en blucle.

El problema está afectando principalmente a los usuarios corporativos y servicios empresariales, aunque algunos usuarios de Windows 10 para el hogar aseguran que están sufriendo del mismo fallo. De hecho, el problema ha llegado a estar relacionado con los dispositivos de uso personal que cuentan con puertos USB-C.

Según Microsoft, están al tanto del problema y trabajan en una solución, la cual harán disponible mediante otra actualización que llegará muy pronto. Mientras tanto, lo más recomendable es no actualizar al parche KB4041676 de Creators Update. 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día