Siguenos en:
Lunes
 20 de Agosto de 2018
El dia te recomienda
Curiosidades
Un mapache trepa un edificio de 23 pisos y es sensación en las redes sociales
Le tomó 23 horas cumplir la hazaña antes de ser rescatado
Miércoles,  13 de Junio, 2018
Un-mapache-trepa-un-edificio-de-23-pisos-y-es-sensacion-en-las-redes-sociales

La valentía de un mapache en Minnesota ha sacudido la opinión pública estadounidense y se ha convertido en el segundo tema principal del día tras la histórica cumbre de Trump y Kim.

El martes por la mañana el animal fue descubierto mientras trepaba por un rascacielos de la ciudad de St. Paul (Minnesota), concretamente la torre UBS. 

En el estado de Minesota viven alrededor de un millón de mapaches, que están acostumbrados a vivir cerca de los humanos en su búsqueda de alimento. Los mapaches pueden escalar fácilmente gracias a sus fuertes extremidades, pero es muy raro que se suban a edificios tan altos y a plena luz del día, dado que son animales nocturnos, explica el periódico Star Tribute. 

Después de saberse que la historia terminaba con final feliz, los internautas han empezado a lanzar memes en homenaje al mamífero. 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día