Siguenos en:
Viernes
 20 de Octubre de 2017
El dia te recomienda
Un cocodrilo mata a un prometedor futbolista del club Atlético Mineiro
Domingo,  19 de Marzo, 2017
Un-cocodrilo-mata-a-un-prometedor-futbolista-del-club-Atletico-Mineiro-
Ref. Fotografia: Foto: Ilustrativa

El prometedor futbolista del club Atlético Mineiro de Mozambique Estevao Alberto Gino, de 19 años, falleció el pasado 16 de marzo tras ser atacado por un cocodrilo cuando entrenaba a orillas del río Zambeze. Lo ha informado en Facebook la entidad en la que jugaba el finado.

"Estamos de luto por nuestro jugador, nuestro hermano, nuestro amigo, nuestro hijo y nuestro eterno defensa central Estevao Alberto Gino que tenía solo 19 años y un futuro prometedor, pero perdió la vida anoche víctima de un cocodrilo a orillas del río Zambeze", reza un mensaje de los amigos del fallecido.

"Estevao fue ejemplo de obediencia, respeto y humildad y dejó un gran vacío en nuestras vidas", remataron sus allegados.

Según sus compañeros, el fallecido estaba entrenando el pasado viernes con dos amigos cuando el muchacho decidió refrescarse y se acercó a la orilla del río. De repente le atacó un cocodrilo de unos 5 metros de longitud que lo arrastró hasta aguas del Zambeze, informa 'O Tempo'.

Según este diario, las autoridades aún no han encontrado el cuerpo del fallecido.

Estamos de luto o nosso jogador, nosso irmao, nosso amigo, nosso filho e nosso eterno defesa central Estêvão Alberto...

autor : Agencias
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día