Siguenos en:
Sábado
 21 de Julio de 2018
El dia te recomienda
Sony muestra sus músculos a través de una nueva línea de productos en Bolivia
Miércoles,  16 de Mayo, 2018
Sony-muestra-sus-musculos-a-traves-de-una-nueva-linea-de-productos-en-Bolivia

La gigante japonesa Sony anunció oficialmente en Bolivia una nueva línea de productos para este 2018, enfocados principalmente en televisores, equipos de sonido, audífonos y parlantes portátiles.

Tv 4K HDR Oled serie A8F. Con más de 8 millones de píxeles controlados de forma individual y con precisión por el procesador X1 Extreme, el televisor OLED 4K de Sony crea un contraste exquisito sin precedentes. Incluye un potente procesamiento de imágenes en tiempo real para ofrecer un gran nivel de detalle. Las imágenes se optimizan a una calidad cercana al 4K HDR.

Barra de sonido compacta HT-S200F. De fácil conexión con el televisor. Con HDMI ARC, un solo cable ofrece conexión fácil para todo el audio del televisor. Se puede controlar ambos con un solo control remoto y conectarla inalámbricamente a los últimos Android TV de Sony. La tecnología de sonido Virtual Surround sitúa al usuario en el centro de las películas emulando el sonido surround de cine.

Audífonos WF-SP700N. Con cuatro tonos disponibles, se puede elegir el color acorde a cualquier estilo. Los audífonos totalmente inalámbricos WF-SP700N permiten escuchar las canciones favoritas con conexión Bluetooth y conectividad NFC, para que los cables no sean un límite.

Parlantes inalámbricos EXTRA BASS. Diseñada para la música dance, esta innovadora tecnología mejora el sonido de graves profundos e impactantes. Solo presionando el botón EXTRA BASS para dar más impacto a cada pista. Mediante un procesador de señal digital exclusivo, se maximiza los potentes graves y el volumen.

autor : El-Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día