Siguenos en:
Miércoles
 20 de Septiembre de 2017
El dia te recomienda
Sepa cómo evitar que espíen en tu WhatsApp
Lunes,  10 de Julio, 2017
Sepa-como-evitar-que-espien-en-tu-WhatsApp
Ref. Fotografia: Foto: Ilustrativa

La privacidad de las conversaciones que se llevan a cabo en Whatsapp ha sido uno de los puntos que la gente más desea. Si bien los chats están encriptados para evitar hackeos y ataques similares, nada impide que si alguien toma nuestro celular puedan acceder fácilmente a nuestra mensajería.

Si bien hay modelos de celulares que poseen la opción de pedir una contreseña para abrir alguna aplicación, no es tan común en el mercado. Por eso, existen apps que nos permiten mantener bloqueado el acceso solo a Whatsapp, para que solo se pueda ingresar a la plataforma mediante un código.

App Locker

Una de las opciones que puede ser conseguida tanto para teléfonos con Android como con iOS es "App Locker", que tiene una configuración sencilla para los usuarios que no desean complicarse en demasía y solo hacerlo mediante un proceso simple.

Podremos configurar un bloqueo mediante patrón, clave numérica e incluso con huella dactilar si es que nuestro smartphone tiene esa opción.

App Lock

Otra opción es descargar la aplicación 'App Lock', que tiene la misma función que la anterior, aunque solo permite poner un patrón de secuencia de puntos para bloquear la plataforma que queremos.

autor : Agencias
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día