Siguenos en:
Martes
 23 de Octubre de 2018
El dia te recomienda
Curiosidades
Las mejores (y peores) posturas para dormir según los dolores más comunes
Miércoles,  16 de Mayo, 2018
Las-mejores-(y-peores)-posturas-para-dormir-segun-los-dolores-mas-comunes

Tu posición preferida para dormir y tu almohada influyen en gran medida en tu postura y posibles dolores crónicos. Si tiene dolores de cuello, hombros, espalda u otros similares, o deseas evitarlos, considera seriamente las siguientes recomendaciones para la mejor posición del sueño de esta infografía.

El gráfico proviene de la Clínica Cleveland, a través de SheKnows. La infografía resalta lo que se debe y lo que no se debe hacer para cinco tipos comunes de dolor crónico: dolor de cuello, hombro, dolor de espalda, dolor de mandíbula y de cabeza y dolor de cadera. Un gráfico que recomienda las mejores y peores posiciones por tipo de dolor.

Cambiar la posición de reposo predeterminada no siempre es fácil, pero si la forma en que duermes está agravando o causando el dolor, vale la pena intentar cambiar de posición.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día