Siguenos en:
Lunes
 10 de Diciembre de 2018
El dia te recomienda
UBER
Lanzan la campaña 'Siete acciones de seguridad y calidad'
Miércoles,  11 de Abril, 2018
Lanzan-la-campana--Siete-acciones-de-seguridad-y-calidad-

Para el mes de abril UBER ha diseñado la campaña “7 Acciones de Seguridad y Calidad” con el objetivo de generar mayor confianza, seguridad y tranquilidad, para todos los socios conductores y de igual manera para los usuarios de la App.

Esta campaña está enfocada en todos los avances que se han ido generando durante este año de trabajo en Bolivia a fin de mejorar los niveles de seguridad y calidad en el servicio que presta la plataforma.

Martha Castro, Directora de Comunicaciones para Uber Región Andina, Centro América y Caribe, explicó que “a través de esta campaña queremos mostrar de primera mano cómo UBER apoya a los socios conductores y usuarios de la aplicación con las diferentes funcionalidades de seguridad que se tienen dentro de la plataforma, con el objetivo de hacer cada viaje más confiable y más seguro”.

“Uber no es simplemente una aplicación para conectar usuarios y socios conductores. Como parte de la app tenemos 7 acciones diferentes de seguridad y calidad implementadas para nuestra comunidad, usuarios y socios conductores, durante todos los viajes que realizan” señaló Castro.

Acciones de seguridad y calidad

1) Verificamos la identidad de cada persona que usa la aplicación, incluyendo socios conductores y usuarios. 2) Protegemos la información personal de los usuarios de acuerdo con lo establecido en nuestra política de privacidad. 3) Requerimos ciertas especificaciones de vehículos para asegurar la mejor calidad. 4) Ofrecemos funcionalidades en la aplicación para hacer cada viaje más seguro. 5) Apoyamos a los usuarios 24/7. 6) Salvaguardamos todos los viajes con una póliza de seguro. 7) Filtramos a los usuarios y socios conductores basados en una retroalimentación mutua, construyendo así una comunidad, señaló Castro.

Además, indicó que, durante 2017 y hasta la fecha, más de 250 personas fueron invalidadas por los filtros de seguridad y confianza que utilizan, ya que los candidatos a ser socios conductores en la plataforma actualmente tienen que pasar por dos etapas como filtro de seguridad.

Los socios conductores deben aportar su licencia profesional de conducción vigente, y SOAT. Adicionalmente un tercero experto, hace una revisión de antecedentes como requisito para activar al socio conductor en la plataforma.

En la misma medida, Uber aplica filtros a los usuarios que acceden a la aplicación, ya que es necesario contar con una cuenta de correo electrónico válida, un número de celular el cual es validado a través de un mensaje de texto, esto para el pago con tarjeta.

En el caso que se elija el pago en efectivo, Uber en los últimos seis meses afirmando su compromiso con la seguridad implementó la verificación de identidad del usuario a través de Facebook. Solamente en 2017 y hasta la fecha más de 3.500 de usuarios fueron rechazadas por este filtro.

“Tener más información sobre los socios conductores y usuarios genera un ambiente de mayor tranquilidad para toda la comunidad. Para Uber, la seguridad es un asunto prioritario y seguiremos trabajando en implementar más filtros y funciones dentro de la aplicación para hacer que cada uno de los viajes sean una experiencia segura y confiable”, aseguró Castro.

autor : El-Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día