Siguenos en:
Lunes
 26 de Junio de 2017
El dia te recomienda
Justin Bieber se niega a cantar 'Despacito' y un fan le lanza un objeto a la cabeza
Martes,  13 de Junio, 2017
Justin-Bieber-se-niega-a-cantar--Despacito--y-un-fan-le-lanza-un-objeto-a-la-cabeza
Ref. Fotografia: Foto: Captura del video

De amor al odio ha sido la relación entre Justin Bieber y "Despacito", su más reciente colaboración con Luis Fonsi y Daddy Yankee. Si bien el tema le ha permitido estar en los primeros lugares de los rankings musicales, le ha traído complicaciones al momento de cantarla en vivo. 

 

El más reciente ocurrió en el festival Summerburst en Estocolmo, donde los fans comenzaron a pedirla. "No puedo cantar esa (canción) específicamente. No sé las letras...no puedo hacerlo". 

En medio del incómodo momento, un enfurecido fanático le tiró una botella. El intérprete de "Sorry", logró esquivar el movimiento.

No es primera vez que la canción le trae complicaciones a Bieber. A fines de mayo el canadiense vivió un bochornoso momento al intentar cantar "Despacito" en un club de Nueva Yor, donde terminó balbuceando.

 

autor : Agencias
Notas Relacionadas
2016Diario El Da Santa Cruz - Bolivia, Direccin: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona El Remanso - Telfonopiloto: 3-434040Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redaccin 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo | Acerca de El Da