Siguenos en:
Lunes
 18 de Diciembre de 2017
El dia te recomienda
Hotel Camino Real ofrece delicias preparadas en caja china
Viernes,  19 de Mayo, 2017
Hotel-Camino-Real-ofrece-delicias-preparadas-en-caja-china-

El Hotel Camino Real de la capital cruceña ofrece a sus clientes la deliciosa preparación de lechón, chivo y pato en Caja China, una nueva alternativa gastronómica para todos los domingos a medio dio junto a su menú tradicional de churrasco a la piedra que incluye salad bar y buffett de postres.

La Caja China consiste en una cocción cerrada al carbón de 4 horas que deja la carne de cerdo, chivo y pato crocante por fuera y muy suave por dentro, pudiendo aderezarse a gusto del comensal. Esta forma de preparación se está haciendo cada vez más popular entre nuestro público y Camino Real, siempre a la vanguardia de las tendencias gastronómicas, la ofrece ahora en sus Jardines del Hotel.

Complementado esta experiencia, se cuenta con actividades recreacionales para niños y un parque infantil para que disfrutar la familia enterna.

autor : El-Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día