Siguenos en:
Lunes
 17 de Febrero de 2020
El dia te recomienda
Fiat, auspiciador oficial de Oriente Petrolero
El convenio tendrá vigencia del 1 de enero al 31 de diciembre de 2020.
Viernes,  14  de Febrero, 2020
Fiat,-auspiciador-oficial-de-Oriente-Petrolero

Durante la presente temporada, Oriente Petrolero lucirá en sus casacas la marca Fiat tras la suscripción de un convenio por el que la firma italiana se convirtió en auspiciador oficial por un año del elenco cruceño. El acto protocolar se realizó en el showroom de Fiat en esta ciudad. 

“Actualmente Oriente Petrolero tiene una hinchada que supera el 50% en el departamento de Santa Cruz, cuenta con 20 mil socios registrados, entre activos e inactivos, y es el equipo boliviano de fútbol con mayor cantidad de seguidores en redes sociales”, afirmó Ronald Raldes al mostrar su satisfacción por la firma del convenio. 

Por el convenio, que tendrá vigencia del 1 de enero al 31 de diciembre de 2020, Oriente lucirá el logo de Fiat en el hombro derecho de sus poleras oficiales y alternas, así como en toda la indumentaria que utilice en entrenamientos, viajes, concentraciones, presentaciones y otros actos públicos. 

PRESENCIA DE MARCA

La presencia de marca se efectivizará también a través de la exhibición de vehículos Fiat allí donde Oriente Petrolero organice eventos institucionales y cuando juegue de local en el estadio Ramón “Tahuichi” Aguilera. Del mismo modo se realizarán activaciones con jugadores referentes y el director técnico en los showrooms de Fiat en Santa Cruz de la Sierra.

Para los meses de marzo, agosto y noviembre próximo, cuando se realicen ferias importantes como la Expocruz (septiembre de 2020), se tiene programado que los jugadores estén presentes en los stands de Fiat para firmar autógrafos para su fanaticada.

Por otro lado, Rodrigo Rivero, Gerente General de AutoLider Grigotá informó que se desarrollará conjuntamente un ‘Hinchómetro’ en la página oficial y las redes sociales de Fiat y Oriente Petrolero”.