Siguenos en:
Lunes
 24 de Junio de 2019
El dia te recomienda
Empresas realizan actividades en el Día Mundial del Reciclaje
Viernes,  17 de Mayo, 2019
Empresas-realizan-actividades-en-el-Dia-Mundial-del-Reciclaje

Las empresa global de nutrición, Herbalife Nutrition y Emacruz organizan actividades por el Día Mundial del Reciclaje en la capital cruceña con el objetivo de “Hacer un mundo más saludable y feliz”.

Este año, Herbalife invita a sus seguidores en las redes sociales a participar del “Green Challenge”, a través del cual podrán compartir cómo reciclan o reutilizan sus envases de productos Herbalife Nutrition. Una nueva iniciativa para fomentar y generar conciencia sobre la importancia de no desechar los envases y poder reciclar los mismos o encontrarles un nuevo uso.

Por su parte la Empresa Municipal de Aseo de Santa Cruz (Emacruz) está recolectando papel, latas de aluminio, cartones, periódicos, revistas viejas y botellas (de plástico o de vidrio) en la Plaza del Estudiante.

Además brindaran charlas con el objetivo es generar conciencia en la comunidad sobre la importancia de cuidar el Medio Ambiente, especialmente pensando en las Futuras generaciones, a esto se suma, la correcta forma de separar los residuos a la hora de realizar el reciclaje, indica una nota de prensa.

La compañía global de nutrición cuenta con su programa mundial de conciencia ambiental LiveGreen, basado en el lema de las 3Rs – Reducir, Reutilizar y Reciclar-, para fomentar el correcto uso y reciclado de los recursos, así como asegurar un proceso de producción responsable para el cuidado del medio ambiente. 

Herbalife Bolivia realiza la recuperación de envases plásticos vacíos de los distribuidores independientes en los centros de ventas de Santa Cruz, La Paz, Cochabamba y Tarija, los cuales posteriormente son entregados  a empresas recicladoras, a cambio de apoyo económico para beneficiar a instituciones como el hogar Betania, perteneciente a la Fundación Arco Iris en La Paz,  Hogar San José en Santa Cruz, Remar en Cochabamba, y Hogar Morros Blancos en Tarija. La recaudación total 2013 – 2018 fue de Bs. 56.273. Anualmente se recupera alrededor de cinco toneladas de envases.

Acerca del autor:
Redaccion--El-Dia-
Redacción El Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día