Siguenos en:
Lunes
 20 de Agosto de 2018
El dia te recomienda
Tecnología
El iPhone X, el smartphone más vendido de 2018
Miércoles,  13 de Junio, 2018
El-iPhone-X,-el-smartphone-mas-vendido-de-2018

Te contamos cuáles son los teléfonos inteligentes más vendidos en lo que va de 2018, encabezados por el iPhone X, buque insignia de Apple y seguidos por los modelos más codiciados de los de Cupertino y Samsung.

Rayando el ecuador de este 2018, toca comprobar cuáles son los modelos de móvil más vendidos en el primer trimestre del ejercicio, pese a que cabe destacar que en Europa las cifras de ventas de smartphones han caído en picado desde el comienzo del año. Pese a que por su elevado coste pueda sorprender la noticia, el claro vencedor de los tres primeros meses es el nuevo emblema de Apple: el iPhone X se corona como el móvil más vendido del año.

Los más de 1.100 euros que cuesta un iPhone X -concretamente el modelo de 64 GB cuesta 1.159 euros y el de 256 GB: 1.329 euros- no parecen ser un impedimento para que los consumidores de todo el planeta deseen este dispositivo inteligente y lo hayan comprado de forma masiva en el primer trimestre de 2018. De hecho, tal y cómo señalan las investigaciones, deberías trabajar 42 días en España y 30 en Francia para costearte el nuevo buque insigniade los de Cupertino

Los datos de los móviles más vendidos proceden de la publicación más reciente de la consultora IHS Markit, a disposición de los usuarios desde la semana pasada. La investigación revela que se han despachado hasta 12,7 millones de unidades del iPhone X entre los meses de enero y marzo.

Si atendemos al ránking de los móviles más vendidos, un segmento totalmente copado por modelos tanto de Apple como de Samsung, podemos apreciar que en el segundo puesto se encuentra el iphone 8, lanzado al mercado a la vez que el iPhone X, con 8,5 millones de unidades en su haber en este primer trimestre de 2018.

En el tercer puesto encontramos el Galaxy Grand Prime Plus, que sigue de cerca al modelo anterior con 8,3 millones de modelos vendidos y en este orden, el iPhone 8 Plus, el Glaxy S9 Plus o el Galaxy On5. Puedes consultar tanto los dispositivos como las cifras de ventas en la siguiente infografía, cortesía de Statista.

 
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día