Siguenos en:
Martes
 18 de Diciembre de 2018
El dia te recomienda
Curiosidades
Condenada a veinte meses de prisión por grabar a su criada caer de un séptimo piso y no ayudarla (video)
Lunes,  8 de Octubre, 2018
Condenada-a-veinte-meses-de-prision-por-grabar-a-su-criada-caer-de-un-septimo-piso-y-no-ayudarla-(video)

Una mujer kuwaití ha sido condenada a 20 meses de prisión, por omisión de socorro, al no ayudar a su empleada del hogar cuando ésta estaba suspendida de la ventana de un séptimo piso, desde donde se acabó precipitando al vacío. Para más inri, la mujer ha salvado su vida, milagrosamente.
Los hechos, han tenido lugar en un edificio de apartamentos de Sabah Al Salem, un barrio residencial de la gobernación de Mubarak el Grande, en Kuwait.



En dichas imágenes, se puede ver a la criada suspendida de la ventana de un edificio sosteniéndose con una sola mano. “Dios, estás loca, ¡vuelve aquí!”, espeta su jefa mientras graba. La criada, de nacionalidad etíope, le pide entonces ayuda y le repite en varias ocasiones que coja su mano. Ante la petición de socorro, la condenada se limita a seguir grabando. Apenas unos instantes más tarde, la empleada no puede seguir sosteniendo su propio peso, por lo que se precipita al vacío, cayendo desde una altura de varios metros.
Aunque parezca sorprendente, la condenada difundió las imágenes en las redes sociales, como prueba de su inocencia (por no haber sido ella la responsable de su caída, digamos), mientras la abogada de la empleada del hogar , lógicamente,anunció que emprendería medidas contra la mujer por omisión de socorro.
Desde la cama del hospital, la etíope aseguró, en declaraciones al rotativo Alanba, que la dueña de la vivienda había intentado matarla. “No intentaba suicidarme, intentaba escapar”, aclaró.
 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día