Siguenos en:
Sábado
 17 de Noviembre de 2018
El dia te recomienda
Burger King inaugura nuevo restaurante en la Doble Vía a la Guardia
Miércoles,  5 de Septiembre, 2018
Burger-King-inaugura-nuevo-restaurante-en-la-Doble-Via-a-la-Guardia

Burger King, la cadena internacional de comida rápida, inauguró su decimoséptima sucursal a nivel nacional en la ciudad de Santa Cruz, bajo el concepto “Garden Grill”. El restaurante está ubicado en La Doble Vía a la Guardia esq. Ibérica (entre 3er y 4to anillo) y promete a sus clientes una experiencia única, además de productos de alta calidad y hamburguesas 100% hechas a la parrilla.

Estamos muy contentos de inaugurar nuestro nuevo restaurante Burger King Doble Vía a la Guardia, una de las obras más grandes de Burger King en Bolivia, que es parte del programa de expansión de Bolivian Foods S.A. en la ciudad de Santa Cruz”, comentaron los ejecutivos.

La imagen del nuevo restaurante, está inspirada en el concepto “Garden Grill” que pretende brindar a sus clientes una sensación de calor y confort, a través de la incorporación de materiales naturales en los diferentes espacios, brindando un ambiente tradicional ideal para una parrillada, donde los clientes podrán disfrutar al máximo la experiencia de degustar los únicos sabores de las hamburguesas de Burger King.

El nuevo Burger King Doble Vía a la Guarda significó una inversión total de cerca de $us 900,000. La sucursal cuenta con una superficie de terreno de 1.823 metros cuadrados y 465 metros cuadrados construidos, tiene capacidad para 130 personas y cuenta con un parqueo para 23 vehículos. Además, ofrece a los clientes todos los canales de ventas, incluidos el servicio de Auto King para que puedan realizar sus pedidos sin necesidad de bajarse de sus automóviles y el servicio de Delivery.

Con la apertura de esta nueva sucursal estamos generando 40 nuevos empleos directos. Nuestra empresa cuenta con un sistema continuo de entrenamiento y capacitación para brindar productos seguros y de calidad, siempre procurando integrar a nuestro equipo a los mejores recursos humanos, manteniendo una política de equidad de géneros y oportunidades para todos”, añadieron los ejecutivos.

Burger King cuenta con el mejor y más eficiente sistema de entrenamiento, además de un Plan de Carrera que permite el crecimiento y desarrollo del personal y con este nuevo restaurante la empresa Bolivian Foods S.A. generará 571 empleos directos a nivel nacional y 253 empleos directos en la ciudad de Santa Cruz.

La sucursal cuenta con tecnología de punta y equipamiento importado, el cual está aprobado por Burger King Corporación. Asimismo, cumple con todas las normas de salubridad y requisitos exigidos por las autoridades de salud.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día