Siguenos en:
Sábado
 25 de Noviembre de 2017
El dia te recomienda
Tecnología
Apple lanza el cargador inalámbrico para sus dispositivos
Fue presentado en el lanzamiento de sus nuevos teléfonos
Miércoles,  13 de Septiembre, 2017
Apple-lanza-el-cargador-inalambrico-para-sus-dispositivos

Si eres un usuario de Apple, pronto podrás cargar tus dispositivos mucho más fácilmente gracias al soporte de carga inalámbrica Qi.

Apple finalmente ha presentado el iphone 8, iphone 8 plus y el iphone X, una nueva generación de iPhones con una gran cantidad de características innovadoras. Quizás una de las más notables es la carga inalámbrica, que desde hace mucho tiempo miles de usuarios habían estado solicitando, y ahora es finalmente una parte significativa de la experiencia del iPhone.

De hecho, la carga inalámbrica Qi va más allá del iPhone. Ya estaba disponible para el Apple Watch, y una nueva caja de carga para AirPods, pero ahora, la nueva base de carga anunciada te permitirá cargar de forma inalámbrica todos tus dispositivos móviles de Apple compatibles.

Afortunadamente, eso no significa que en un futuro necesites varias bases. Después de anunciar que los nuevos iPhone pueden ser cargados de manera inalámbrica, la compañía también anunció que está trabajando con Qi para desarrollar AirPower, el estándar de carga inalámbrico basado en Qi de Apple, que básicamente permite la carga de varios dispositivos al mismo tiempo. Apple lanzará la base de carga AirPower en el 2018.

Sin embargo, hay opciones de terceros. Para empezar, las bases de carga de Powermat funcionan a través de Qi, lo que significa que el iPhone será compatible con todos sus cargadores. Ya están ubicados en varios lugares públicos, generalmente transitados por usuarios activos de dispositivos, como Starbucks, algunos restaurantes y aeropuertos alrededor del mundo. Puedes encontrar cargadores Powermat cerca tuyo descargando su aplicación.

Empresas como Belkin y Mophie también ofrecen opciones. De hecho, Belkin ya ha publicado información sobre su nueva base de carga inalámbrica, llamada Boost Up Wireless Charging Pad. El dispositivo cuesta $60 dólares, y es capaz de cargar a través de fundas de hasta 3 mm. de espesor. Y el cargador de Mophie ya está siendo vendido por Apple para sus nuevos teléfonos por el mismo precio de Belkin.

 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día