Siguenos en:
Viernes
 21 de Julio de 2017
El dia te recomienda
Santa Cruz
Únase a la campaña 'La Tienda Vacía' donando ropa y juguetes
Viernes,  14 de Julio, 2017
Únase-a-la-campana--La-Tienda-Vacia--donando-ropa-y-juguetes
Ref. Fotografia: La Tienda Vacía en el Centro Comercial Ventura Mall de Santa Cruz.

La campaña solidaria 'La Tienda Vacía', que se realizará desde el 16 de julio al 16 de agosto, busca recaudar tres toneladas en ropa que serán donadas a 14 instituciones de niños y adultos de Santa Cruz.

La población puede unirse a la campaña llevando sus donativos a 'La Tienda Vacía' del Centro Comercial Ventura Mall, estos pueden ser ropa, zapato, accesorios, sombreros, gorras, cinturones, pañoletas y juguetes en buen estado para que los nuevos dueños puedan utilizarlos.

Las instituciones elegidas por el Centro Comercial Ventura Mall son el Centro de formación Madre María, Fundación Mi Casa, Hogar de la Esperanza, Hogar María Inmaculada, Hogar Madre Francisca Casci, Hogar San José, Hogar Teresa de Los Andes, Hogar Teresa de Calcuta, Hogar de niños Talita Cumi, Instituto Oncológico del Oriente Boliviano, entre otros.

Las personas que deseen apoyar esta actividad podrán entregar sus donativos de lunes a sábado de 10:00 hrs a 21:00hrs y domingos de 11:00 hrs a 21:00 hrs.

Sergio Loma, Gerente General del Ventura Mall, explicó que las prendas de vestir serán expuestas durante el día y durante la noche se procederá a clasificar lo recibido y almacenarlo con el fin de que la tienda amanezca nuevamente vacía. Así mismo añadió que por la noche la ropa será ordenada de acuerdo a la categoría, adultos, niños y bebés.

'La Tienda Vacía', es un concepto de ayuda comunitaria que se desarrolla por primera vez en nuestro país. 

autor : El-Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día