Siguenos en:
Lunes
 28 de Septiembre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Confirman-que-los-tatuajes-afectan-a-la-termorregulacion-del-cuerpo-humano
Investigación
A pesar de que las zonas tatuadas reaccionaban igual de rápido ante el exceso de calor, los científicos observaron que estas secretaban menos sudor que las áreas de piel libres de pigmento.
-Un-radar-descubre-varios-lagos-de-agua-salada-en-el-polo-sur-de-Marte-
Las 'múltiples' extensiones de agua están atrapadas bajo el casquete de hielo polar previamente descubierto, afirman los investigadores.
Desarrollan-nanoparticulas-como--caballos-de-Troya--para-matar-celulas-cancerosas-sin-usar-medicamentos
En Singapur
La nanopartícula bautizada como Nano-pPAAM se hace pasar por un aminoácido amigable antes de provocar que células malignas se autodestruyan, y deja intacta las zonas sanas.
Gravetal,-el-diamante-mejor-escondido-del-Chavismo-en-Bolivia
Empresa privada
Un diputado del partido de Evo Morales tomó el control de una próspera agroexportadora de soya en 2009, gracias a una inusual transacción con un aporte millonario de fondos públicos de Venezuela.
Alertan-sobre-una-ameba--comecerebros--en-el-suministro-de-agua-de-ocho-ciudades-de-Texas-y-un-ayuntamiento-declara-zona-de-desastre
Estados Unidos
Las autoridades de Lake Jackson anunciaron que la ciudad 'enfrenta amenazas significativas para la vida, la salud y la propiedad' y solicitaron a las autoridades del estado declarar la situación de emergencia.
Amaszonas-despega-a-Sao-Paulo-como-nuevo-destino
Vuelo inaugural
Reto. Este punto se vuelve vital para las conexiones sudamericanas tras los meses de confinamiento a raíz de la pandemia que azotó a los países de la región.
Con-$us-130-millones-Gobierno-busca-reactivar-las-Pymes
Plan de fortalecimiento
Se espera la aprobación en el Legislativo de créditos internacionales que serán destinados a fortalecer el sector más informal de la economía boliviana.
Una-localidad-de-China-decreta-emergencia-tras-confirmar-un-nuevo-caso-de-peste-bubonica
Previenen la propagación
Se trata de un niño de tres años, del condado de Menghai, que presentó síntomas leves de la enfermedad y se encuentra en condición estable.
Armenia-afirma-que-se-prepara-para-una-guerra-a-largo-plazo
Tensión
Desde Ereván aseguran que la intromisión turca en Nagorno Karabaj impide una pronta solución al conflicto.
Una-sirvienta-huye-por-el-balcon-del-piso-15-debido-a-los-maltratos-de-su-jefa
Singapur
La dueña de casa se declaró culpable y podría recibir una pena de hasta tres años de prisión por cada delito de abuso contra su empleada.
Gobierno-de-Mexico-cierra-el-penal-de-donde-se-fugo--El-Chapo--Guzman-en-2001-
Según el DOF
Los reos y trabajadores de la cárcel de Puente Grande (Jalisco) serán trasladados a otros centros penitenciarios.
Crecen-los-muertos-por-la-escalada-entre-Azerbaiyan-y-Armenia-y-el-mundo-pide-una-tregua
Oriente medio
Desde ayer, separatistas de Nagorno Karabaj, apoyados por Armenia, y las tropas de Azerbaiyán, se enfrentan en los combates más mortíferos desde 2016, en los que al menos 68 personas murieron, de acuerdo a balances parciales.
-Hackean--una-cafetera-y-hacen-que-se-salga-de-control-y-exija-un-rescate
Electrodomésticos con conexión a Internet
El objetivo era dejar en evidencia que los dispositivos inteligentes no solo pueden usarse para espiar o recopilar datos de los usuarios, sino también para ataques más serios en hogares y organizaciones.
TikTok-obtuvo-una-prorroga-y-podra-seguir-operando-en-EEUU-temporalmente
Aplicación de videos china
La Justicia emitió una orden judicial temporal para suspender el veto a petición de TikTok, que la Casa Blanca califica de amenaza para la seguridad nacional, alegando que su matriz china espía en favor del Gobierno chino.
Desfile-de-moda-inspirado-en-la-Chiquitania
Evento virtual
Son 14 los diseñadores que mostraran prendas y accesorios con simbolos chiquitanos.

Incendio forestal descontrolado amenaza la comunidad de Tocos - La Laja en Vallegrande

Incendio forestal descontrolado amenaza la comunidad de Tocos - La Laja en VallegrandeIncendio forestal descontrolado amenaza la comunidad de Tocos - La Laja en VallegrandeIncendio forestal descontrolado amenaza la comunidad de Tocos - La Laja en VallegrandeIncendio forestal descontrolado amenaza la comunidad de Tocos - La Laja en VallegrandeIncendio forestal descontrolado amenaza la comunidad de Tocos - La Laja en VallegrandeIncendio forestal descontrolado amenaza la comunidad de Tocos - La Laja en VallegrandeIncendio forestal descontrolado amenaza la comunidad de Tocos - La Laja en VallegrandeIncendio forestal descontrolado amenaza la comunidad de Tocos - La Laja en VallegrandeIncendio forestal descontrolado amenaza la comunidad de Tocos - La Laja en VallegrandeIncendio forestal descontrolado amenaza la comunidad de Tocos - La Laja en Vallegrande