Siguenos en:
Jueves
 23 de Mayo de 2019
Encuentro
Estrena un nuevo tema musical
Vanessa trae su cumbia para que la bailen todos
Primicia. La integrante del grupo Poker lanza su nueva canción que promete ser un hit.
Sábado,  4 de Mayo, 2019
Vanessa-trae-su-cumbia-para-que-la-bailen-todos

Quién no ha ido a una fiesta sin invitación?, de seguro que muchos. Es por ello que la cantante Vanessa Áñez se ha inspirado en esas personas y ha lanzado su nueva canción denominada “Esta cumbia la bailan todos”, que es el título pegadizo de la canción dedicada a los que van a las fiestas sin invitación.

  Esta canción presenta una mezcla de talentos de diferentes países (Cuba, Brasil, Argentina, Venezuela, Estados Unidos y Bolivia), que hace que el tema tenga un swing particular. Pero eso no es todo, ya que el tema tiene una coreografía divertida inventada por la misma cantante, que para bailarla se tienen que conectar los dos hemisferios del cerebro, un reto que no todos pueden lograrlo. "Yo hago música bailable, trabajo en eso los fines de semana hace 17 años. Cuando hice esta canción pensé en qué va a sentir el bailador cuando la escuche. Cuando me convierto en público, fluyen mejor las cosas”, dijo Áñez

Se espera un gran éxito. La grabación, de lo que pretende ser un nuevo hit, comenzó en enero de este año y tuvo un tiempo de producción de tres meses.

El tema comienza con la famosa frase de Vanessa “Ay que hablas huevadas oye”, refiriéndose a las canciones que la gente gusta sin saber por qué. “Es tan pegajoso su ritmo, que no hace falta beber alcohol para bailarla", manifestó la artista. Cabe recalcar que la masterización y mezcla se realizó en Miami, por el productor Alfredo Matheus Díez, productor de Toca que Toca.
 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día