Siguenos en:
Domingo
 17 de Diciembre de 2017
Encuentro
Una ex Calle 7 perdonó a su marido infiel
Ellos los confesaron en la televisión
Martes,  1 de Agosto, 2017

Carlos y Nicole se conocieron en el reality Calle 7 de allí surgió el amor hasta el punto de tener un bebé y casarse. Pero hasta ese momento todo era color de rosas, pero cuando el hijo de ambos tenía cuatro meses sucedió lo más temido en las parejas la infidelidad.

Esto se hizo público cuando Nicole escribió unas frases en su facebook y cuando los canales de televisión le preguntaban sobre este problema ambos callaban. Ahora que la pareja forma parte de la quinta temporada del Bailando por un sueño deciden confesar este impase en sus vidas, que supieron solucionar a tiempo.

"Lo perdoné por dos motivos: porque lo quería y porque es el padre de mi bebé y siempre voy a querer a mi familia unida, y porque yo sé lo que es crecer en hogares separados, y por eso mismo no quiero lo mismo para mi bebé", fueron algunas de las palabras de Nicole, quien ahora disfruta de su hogar junto a su esposo Carlos y su bebé Maximiliano.

Si quiere saber más detalles vea el video a continuación.

 

https://www.youtube.com/watch?v=nnZ8goetTXA&feature=youtu.be

Acerca del autor:
Kathryn-Chavez-
Kathryn Chavez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día