Siguenos en:
Jueves
 12 de Diciembre de 2019
Encuentro
Guadalupe
Su salud se complica y sueña con tener a su mamá a su lado
No se rinde. La joven que padece cáncer y que fue imagen de varias marcas pide ayuda a los bolivianos.
Domingo,  1  de Diciembre, 2019
Su-salud-se-complica-y-suena-con-tener-a-su-mama-a-su-lado

Jennifer Guadalupe ‘Lupita’ Vargas, es una jovencita que se hizo conocida, por su lucha contra un cáncer terminal. A pesar de tener la enfermedad de las seis letras más temida, ella se lanzó como modelo y hasta hizo paso por la pasarela.

Pero hoy en día todo lo que parecía ser un sueño, se está acabando. Ahora Lupita como la llamande cariño se encuentra en Sao Paulo, Brasil, donde ella, Dios y los doctores están luchando para poder salir de esta ya que las quimioterapias no están funcionando, los tumores en los pulmones aumentan de tamaño y ahora tiene un tumor en la cabeza que crece muy rápido, eso si  todavía no compromete el cerebro, es por ello que le harán radioterapia en la cabeza y espalda para evitar que siga creciendo.

Piden ayuda para que retorne su mamá.   Lupita ahora necesita seguir con los tratamientos, y lo más importante para ella es que necesita tenerla a su mamá en sus brazos, quien por darle una mejor calidad de vida a su hijatuvo que emprender viaje a España. "Necesitamos ver a nuestros familiares, hace seis meses estamos acá en Brasil, queremos que nos ayuden a que mi mamá retorne y vea a Lupita", dijo Daniela hermana de Guadalupe.

Están las dos solas.  Por ahora Lupita y su hermana se encuetran solas en Brasil, Daniela cuenta que están las dos y que toda su familia quedó en Bolivia. " Mi madre en España, tiene que pagar el interés del préstamo de mi casa, tenemos una deuda de 25 mil dólares, es por ello que pedimos ayuda a los bolivianos", afirma la joven. Lupita por ahora está bien, siempre con la fe y esperanza que siempre ha tenido, pero necesita a su mamá, ya que afirma que con ella acá estaría completa, lo único que quieren es tener a su familia unida. " Les pido de todo corazón su colaboración, mi mamá no podrá venir con nosotras hasta no pagar el préstamo, ella es la única que tiene un trabajo estable allá y paga los intereses con su sueldo, si ella viene y dejamos de pagar el interés perderíamos nuestra casa. Por favor necesitamos la ayuda de todos", mandó un mensaje Lupita.