Siguenos en:
Lunes
 25 de Marzo de 2019
Encuentro
Se podrá ver por Red UNO
Solo una será la más bella del Universo
Linda candidata. La Miss Bolivia, Joyce Prado, representará al país este domingo desde las 19:00.
Sábado,  15  de Diciembre, 2018
Solo-una-sera-la-mas-bella-del-Universo

Bangkok, Tailandia, se ha convertido en el cuartel de la belleza. Ya que 94 bellas mujeres de todo el mundo compiten por ser la más bella del Universo. La gran elección se realizará este domingo y en Bolivia se podrá ver a nuestra representante Joyce Prado, a partir de las 19:00 por red Uno que transmitirá la elección donde al final del concurso Demi-Leigh Nel-Peters, Miss Universo 2017 de Sudáfrica, coronará a su sucesora.

Los detalles.  Entre los datos curiosos está que la final será conducida por cuarta ocasión por el comediante Steve Harvey, a esto se le suma que es la primera vez que participa una mujer transgénero en la competencia, pero en esta ocasión, no es solo una, son dos. 

Se trata de Ángela Ponce, quien representa a España y de Belguun Batsukh, quien representa a Mongolia. Yuumi Kato, representante de Japón, lució el traje de marinero que usan las Sailor Guardians, mientras que Miss Bolivia hizo un homenaje al Salar de Uyuni con su traje típico.

Por último, entre las favoritas suenan los nombres de Filipinas, Vietnam, Colombia y hasta Hungría.

3 Ocasiones
ha sido Tailandia sede del Miss Universo en 1992, 2005 y 2018.

Acerca del autor:
Kathryn-Chavez-
Kathryn Chavez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día