Siguenos en:
Sábado
 19 de Octubre de 2019
Encuentro
Presentadora, modelo, actriz y bailarina
Romy Paz, una reina solidaria
Hecho. La hermosa soberana del Carnaval no tendrá presentación oficial, ya que todo lo que se gastaría en su gran noche irá destinado a la Chiquitanía.
Domingo,  15 de Septiembre, 2019
Romy-Paz,-una-reina-solidaria-

Es de esas personas que con tan solo verla se hace querer al instante, nunca se la verá seria, siempre está regalando una sonrisa, es dueña de una personalidad arrolladora, grandes y chicos la aman. Por esto y por mucho más la bella Romy Paz (27), fue elegida como la flamante reina del carnaval 2020.

No tendrá presentación oficial y eso no le quita el sueño. ¿El motivo? Los incendios de la Chiquitanía. Es por ello que dejó de un lado los tacones y su ropa elegante para irse a los lugares afectados donde llevó ayuda para los pobladores afectados. 

No cabe duda que Romy se lleva el título de "Reina Solidaria". Conozca a la mujer detrás de la corona en la siguiente entrevista.

Una reina todo terreno. ¿ Santa Cruz estará en buenas manos en este carnaval? 
Soy una mujer que disfruta compartir con la gente, considero que tendré la experiencia más linda al visitar muchos rinconsitos del departamento  de Santa Cruz en las actividades que se vendrán por delante. 

La reina solidaria, Romy dejó todo y se fue a la Chiquitanía. ¿Qué sentiste al ver de cerca la zona de desastre? 
Debo decir que da mucha impotencia ver cómo nuestra flora y fauna  va desapareciendo a pesar del incansable labor de los bomberos.  Es por eso que se decidió suspender mi presentación como reina y utilizar los recursos para poder apoyar a todos aquellos que luchan incansablemente con las llamas. Este es el mejor aporte con el que podemos contribuir. Era imposible en pensar hacer una presentación  si nuestros pulmones verdes están desapareciendo.  La solidaridad y unión es el mejor  apoyo que podemos dar como cruceños y bolivianos.

¿Cómo se comprometio Romy con los pobladores? 
Desde el primer día en el que supe del incendio  realice donaciones de forma personal, familiar y también unida a la causa de utilizar los recursos de la presentación en apoyo a los bomberos. Además he utilizado mis redes sociales como fuente de información sobre las mejores formas de ayudar a los que combaten el incendio. Seguiré aportando dentro de todas mis posibilidades.

¿Romy como hará con sus trabajos y reinado? 
Voy a seguir trabajando en PAT, y agradezco infinitamente la comprensión que mi casa televisiva me está dando en esta nueva etapa. Como modelo si haré una pausa, porque tengo una agenda que quiero cumplir con todas mis energías y enfoque, pero será un hasta pronto a esta actividad que tanto disfruto.

¿ Es sin duda una mujer de conducta intachable? 
Muchas gracias, siempre trato de dar lo mejor de mí y ser fiel a los valores que me inculcaron mis padres.  Soy una mujer que siempre trata de ser positiva con cada día que pasa. Creo en el poder de una sonrisa, como herramienta que permite conectarnos a los buenos sentimientos que podemos compartir con los demás.

¿Cuanto tiempo esta de novia y si ya hay planes de boda? 
Llevo 8 años y 10 meses de corteja con Sebastian Gonzales. Hemos hablado sobre ello, pero unos años más adelante.  Por mi parte quiero casarme después de los 30 años. 

¿ Donde la vamos a poder ver a Romy en la Fexpo? 
Voy a estar en el Banco Ganadero, esperando con una gran sonrisa su visita.

¿ Cuando no está frente a las cámaras a que se dedica.? 
Me gusta hacer deporte, armo mis contenidos para redes sociales  con las marcas que trabajo. Disfruto de ver peliculas y estar con la familia.

Me comentaron que está en Brasil. ¿ Cuando vuelve y que novedades nos está trayendo? 
Mañana ya estare en la ciudad. Estoy realizando una sesión fotográfica junto a Hering, marca de la que soy imagen. Se viene producción fotográficas con las novedades de primavera verano 2019 y otoño invierno 2020.

¿Ya tienen los coronadores fecha de presentación? 
La presentación esta suspendida, ya que no podemos estar hablando de carnaval cuando estamos en una situación crítica con los incendios. 

¿Quienes serán su mayor apoyo en este reinado? 
Principalmente mi familia y mi cortejo, estan contentos por este nuevo paso en mi vida y me han expresado su apoyo incondicional. Mis colegas de trabajo me dan tambien su respaldo. Como olvidar a las damas Chirapas con quien comparto amistad. Mis chaperones, Luhan Ortiz y Gabriela Arandia, con su trabajo impecable y el cariño que nos tenemos.

¿Qué mensaje le da a los cruceños? 
No perder las esperanza en este momento crítico, seguir buscando la manera de apoyar a quienes combaten al fuego dentro de nuestros recursos.  Somos gente trabajadora, amable, solidaria, con visión de futuro; debemos seguir luchando por defender lo que esta tierra bella nos dió.