Siguenos en:
Domingo
 17 de Noviembre de 2019
Encuentro
Puerto Rico y República Dominicana
Reina Hispanoamericana inicia la cuenta regresiva
Todo listo. La antesala será en Sucre donde se hará la elección del Mejor Traje Típico del certamen de belleza.
Miércoles,  23 de Octubre, 2019
Reina-Hispanoamericana-inicia-la-cuenta-regresiva-

Desde este lunes Santa Cruz se convertirá en el cuartel de la belleza hispana. Unas 30 bellas mujeres llegarán para participar del certamen organizado por Promociones Gloria en su 29va. versión.

Dos bellezas confirmadas. Quien llegará de Puerto Rico será  Yuanilie Alvarado. Trabaja en una agencia de publicidad en su país y es una amante de la playa, confiesa que de resultar ganadora siempre llevará el mensaje de amor propio. "Quiero seguir trabajando con jóvenes que han sido removidas de sus hogares y mujeres abusadas física y emocionalmente para desarrollar su autoestima positivamente", dijo la Miss.

Otra beldad que estará en competencia será Franchesca Astier, Miss República Dominicana. Tiene 20 años de edad, es estudiante de Mercadeo y quiere demostrar que las mujeres dominicanas se caracterizan no solo por su belleza física, sino también por su inteligencia. 

Cabe mencionar que en una oportunidad República Dominacana se llevó la corona, cuando Massiel Taveras (2007) fue la representante.

Confirmada la antesala. La próxima semana, las candidatas a Reina Hispanoamericana estarán de viaje por Sucre, donde conocerán lugares turísticos e históricos con un enfoque de integridad de la mujer, sus valores, su belleza vinculada a una cultura de paz, así como la educación y el respeto al medio ambiente. En la capital del Estado se llevará a cabo la elección del Mejor Traje Típico del certamen.