Siguenos en:
Lunes
 16 de Septiembre de 2019
Encuentro
Cine
Rambo V: Last Blood lanza un explosivo primer tráiler
Jueves,  30 de Mayo, 2019
Rambo-V:-Last-Blood-lanza-un-explosivo-primer-trailer

Rambo V: Last Blood estrena este jueves su primer tráiler y su arte principal.

La franquicia inició en 1982, esta cinta dirigida por Ted Kotcheff presentó al mundo al aguerrido John Rambo. Este veterano de la Guerra de Vietnam, inmediatamente brillo por su rudeza y su capacidad de violencia. Además, ayudó a Sylvester Stallone a forjar su mito, luego del éxito que representó Rocky (1976).

Sinopsis oficial de Rambo V: Last Blood

Según lo visto en el tráiler, Stallone estará retirado y en paz en un rancho de Arizona. Sin embargo, tendrá que cruzar hacia México por petición de una amiga suya, María (la mexicana Adriana Barraza). Su nieta, Gabriella (Yvette Monreal) ha sido secuestrada, y Rambo tendrá que enfrentarse a un violento cártel de la droga para recuperarla.

La película también contará con las actuaciones de Paz Vega (Lucía y el sexo) como una reportera que cubre el narcotráfico en México, Óscar Janeada (Luis Miguel: La serie) y Marco de la O (El Chapo).

Last Blood fue escrita por el propio Stallone y Matthew Cirulnick, y dirigida por Adrien Grunberg, quien ha liderado producciones como Get the Gringo y episodios de la serie Aquí en la Tierra.

La última misión de Rambo llegará a cines de Estados Unidos el 20 de septiembre de 2019.

autor : Agencias
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día