Siguenos en:
Martes
 20 de Agosto de 2019
Encuentro
¡Velas, cámara, acción!
Parejas en la ficción que llevaron su amor a la vida real
Famosos. Su romance traspasó las pantallas y se convirtieron en parejas.
Domingo,  11 de Agosto, 2019
Parejas-en-la-ficcion-que-llevaron-su-amor-a-la-vida-real

E l amor llega cuando menos se lo espera y estas parejas de famosos los sorprendió mientras trabajaban. Ninguno de ellos pensó que la química sería tan fuerte, que llevarían el romance de sus personajes fuera de la pantalla chica. Aunque algunos no pudieron continuar con el amor, otros fueron más allá y terminaron casados y con hijos. 

Se enamoraron. El caso es que el amor no entiende de edad, géneros ni de distancias y las celebrities lo demuestran no sólo en las telenovelas o películas, también fuera de cámaras donde todo es real y vemos sincerarse a través de las redes sociales con mensajes, fotos románticas o encontrados infraganti por la calle dándose algún que otro cariño. 

No todo era actuación.  Quienes conviven y trabajan durante muchas horas juntos y además actúan como si fueran una pareja, teniendo acercamientos físicos y emocionales, difícilmente les cuesta separar la realidad de la ficción y así lo han demostrado. Te invitamos a conocer los famosos y sus parejas como Angelique Boyer y Sebastián Rulli, Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, que han sido o son pareja en la realidad. Algunos siguen hoy en día pero para otros fue algo pasajero.

Gabriela Spanic y José Ángel Llamas

La pasión que estos actores mostraban en La Venganza (2002) traspasó las pantallas. Un año después, anunciaban que habían terminado su relación. No era la primera vez que la recordada Usurpadora encontraba el amor en el set. Spanic se había casado antes con el también venezolano Miguel de León en 1997, luego de que protagonizaran la telenovela Como Tú Ninguna en 1995.

Vanessa Hudgens y Zac Efron

Tanto Zac como Vanessa estuvieron de acuerdo en que su relación literalmente inició como un momento lleno de música y luces para convertirse después de cinco años en un escenario gris y extremadamente aburrido. Mientras él era perseguido por sus fans, ella sentía la presión de un aparente abandono que comenzaba a convertirla en una fiera repleta de celos.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli

Estuvieron juntos por primera vez durante las grabaciones de la telenovela mexicana Teresa, pero su amor fue a segunda vista cuando protagonizaron Lo que la Vida me Robó. Después de varios meses de rumores, la pareja decidió confirmar que estaban muy enamorados, han pasado cuatro años y los artistas siguen demostrándose su amor y admiración a través de sus cuentas personales de Instagram.

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo

Era el año 2006 cuando Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo se enamoraron, esto gracias a que la actriz grabó unos capítulos de la serie de televisión Vecinos. A partir de ese día, esta pareja de mexicanos no se volvió a separar jamás. Se casaron en 2012 en una celebración que se transmitió por televisión nacional, y dos años después de su enlance llegó a sus vidas Aitana, quien actualmente tiene 3 años.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Se conocieron en el rodaje de la cinta La ultima canción en el 2009; el romance de la historia, la convivencia diaria y la empatía entre los dos artistas, los unió también fuera del set. Ya son nueve años los que tienen juntos, aunque estuvieron separados un tiempo, siguen unidos porque han dejado claro que pueden enfrentar cualquier problema.

Halit Ergenç (ONUR) y Bergüzar Korel (Sherezade) 

Cuando se desarrollaban las grabaciones de ‘Las mil y una noches’ y la llama del amor ya se había encendido entre ellos, tuvieron que lidiar con una difícil situación: ambos tenían pareja en ese momento. A sólo dos meses del inicio de la novela, Bergüzar Korel (Sherezade) había comenzado una relación con Tan Sagturk, por su parte, Halit Ergenç (Onur) se habia casado con Gizem Soysaldi, una actriz a quien conoció durante el rodaje de una película en 2007. Después de siete meses de casados, en 2008, se divorciaron y tiempo después anunció que había empezado una relación con Bergüzar Korel.

Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez

Lo Imperdonable, la adaptación de La Mentira, que realizaron en 2015, dio como resultado la pareja de Ana Brenda e Iván. Tras mantener el noviazgo en total reserva, ellos lo confirmaron en marzo de 2017 cuando posaron juntos en la portada de la revista Vanity Fair en su edición mexicana.

Gaby Espino y Jencarlos Canela

La exitosa telenovela de Telemundo, Más Sabe el Diablo, finalizó en 2010, pero fue en el 2011 cuando Gaby Espino y Jencarlos Canela oficializaron su relación a través de una twitcam y anunciaron que esperaban a su hijo Nickolás, quien nació en febrero de 2014. Los recordados Manuela y Ángel Salvador se separaron en 2014.

Violeta Quete Cartagena eldia@eldia.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día