Siguenos en:
Miércoles
 18 de Septiembre de 2019
Encuentro
Serie
Netflix traerá de vuelta a 'He-Man'
La revelación la hizo el director Kevin Smith, quien estará al frente de esta propuesta.
Lunes,  19 de Agosto, 2019
Netflix-traera-de-vuelta-a--He-Man-

He-Man, una de las caricaturas más populares de la década de 1980, vuelve a la pantalla como serie de Netflix. El director estadounidense Kevin Smith anunció en la reunión de Power-Con que He-Man se transmitirá en Netflix como una serie de anime.

La nueva serie animada de Netflix es producida por Kevin Smith, quien se hizo un nombre en la película Clerks de 1994. Smith explicó que la nueva serie será una secuela.

Smith enfatizó que la serie animada, que se llamará 'Masters of the Universe: Revelation', podría ser la última batalla entre He-Man y Skeletor.

He-Man será proyectado por Eric Carrasco (Supergirl), Tim Sheridan (Reign of the Supermen), Diya Mishra (Magic the Gathering) y Marc Bernardin (Alphas). 

El trabajo de animación de la serie será realizado por 'Powerhouse Animation', que crea animaciones de 'Castlevania', una de las producciones de Netflix en 2017. 

Netflix anunció la existencia del programa, pero no explicó cuándo se encontrará con el público.

Basado en la serie de juguetes de Mattel, The Master of Masters, He-Man, producido por Filmation, fue una de las caricaturas más populares de la década de 1980./Sputnik

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día