Siguenos en:
Domingo
 17 de Noviembre de 2019
Encuentro
Telemundo de luto
Murió la actriz mexicana Edith González
Jueves,  13 de Junio, 2019
Murio-la-actriz-mexicana-Edith-Gonzalez
Ref. Fotografia: La actriz mexicana Edith González murió de cáncer de ovario. Foto: Oxígeno

El buró de México de Telemundo y los principales periódicos de ese país, como "El Universal, el matutino "Hoy", entre otros, informaron sobre el fallecimiento de la actriz y bailarina Edith González; se comentó que fue desconectada, luego de varios años de lucha contra un cáncer que le fue diagnosticado en el 2016. 

La actriz nacida en Monterrey, Nuevo León, México, el 10 de diciembre de 1964, hizo su debut televisivo en 1970 cuando todavía era una niña, y era todo un ícono de las telenovelas a nivel mundial.

La actriz es recordada, entre otros roles, por su participación estelar en "Corazón Salvaje". Allí interpretó el papel de Mónica de Altamira, y compartió marquesinas con el fallecido Eduardo Palomo.

Más recientemente, se le vio a través de la pantallas de Telemundo como protagonista de "Eva la trailera" en 2016. También fue conductora invitada frecuentemente en Un Nuevo Día.

En enero, la actriz mexicana estuvo de vacaciones en Bolivia, junto a su esposo, Lorenzo Lazo. Ambos visitaron el Lago Titicaca, estuvieron de paseo en las ciudades de La Paz y El Alto, conocieron el Valle de la Luna y estuvieron en el Valle de las Rocas, cerca al salar de Uyuni (Potosí).

"Que este 2019 sea muy feliz año de mucha satisfacción, cero rencores y mucho amor. Desde los altos de Bolivia en el verano a 6 grados", dijo Edith en un video publicado en su cuenta de Instagram. /Urgentebo