Siguenos en:
Sábado
 19 de Enero de 2019
Encuentro
Con música y baile
Los de El Día cerraron el año con entusiasmo
Festejo. Organizado por el Sindicato del diario fue una suma de momentos inolvidables en la que periodistas, fotógrafos, diseñadores, correctores y el equipo de producción confraternizaron.
Martes,  25  de Diciembre, 2018
Los-de-El-Dia-cerraron-el-ano-con-entusiasmo
Ref. Fotografia: Miembros del Sindicato. Roxana Jiménez, Lizeth Goitia y Kathryn Chávez.

El equipo del periódico El Día siempre se ha caracterizado por ser muy unido y alegre. A lo largo de los años eso no ha cambiado y su fiesta de fin de año fue la mejor muestra. La celebración, organizada por el Sindicato del diario con la colaboración de la parte administrativa de la empresa, reunió a los trabajadores de la prensa, quienes disfrutaron de una velada llena de risas y baile.

Humor, regalos y amistad. Los presentes degustaron de un churrasco y premios que fueron sorteados entre los asistentes. Alegre música e interpretaciones del periodista Ramón Yabeta  ambientaron la noche. La pista de baile en ningún momento se quedó vacía y fue el lugar de momentos que serán recordados con alegría.

Periodistas. Allison Cuéllar, Regina Ortiz y Stefany Claros.

Alegres.   Magaly Pacheco con Karen Villarroel.

Administrativos. Carlos López, Constantino Cambará, Carol Vaca y Vladimir Campo.

Entretenidos. Carlos Alberto Justiniano, David Díez Canseco y  Yerko Núñez.

Fotógrafos. Jorge Ibáñez, Juan Pablo Roca y Rolando Robles.

Se divirtieron. Ramón Yabeta y Carlos Muñiz revolucionaron la fiesta.

 Contentos. Luis Carlos Lijerón, David García y Manuel Rivera. 

Directivos. El director corporativo, Marcelo Santa Cruz con el editor de redacción y ejecutivo del sindicato, Rafael Sosa.

Acerca del autor:
Redaccion--El-Dia-
Redacción El Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día