Siguenos en:
Sábado
 19 de Enero de 2019
Encuentro
Las películas más esperadas del 2019
Imperdibles. Cinéfilos atentos, estos serán los estrenos que se verán desde este mes y los siguientes. Desde superhéroes hasta filmes bolivianos estarán en cartelera.
Jueves,  3  de Enero, 2019
Las-peliculas-mas-esperadas-del-2019

Ya sean de ciencia ficción, de terror o de superhéroes, los fanáticos del cine alisten papel y libreta para agendar las fechas que se estrenarán sus películas favoritas este nuevo año que empieza. Sepa qué novedades traen Londra Films, Walt Disney, Andes Films y Warner Bros para este 2019 que ya empieza. 

Los amantes del séptimo arte podrán ver novedades de grandes directores como Quentin Tarantino, Tim Burton, Clint Eastwood o M. Night Shyamalan; también se verán nuevas entregas de clásicos de siempre como 'Terminator' o 'Star Wars' (el episodio IX) y en el campo de la animación, tienen muchas ganas de ver qué ha preparado Pixar con 'Toy Story 4', y hasta el regreso de Thanos. A continuación vea que se viene en la pantalla grande.

Apuesta por las nacionales. El reconocido Gerardo Guerra, productor y distribuidor de cine, quien está a la cabeza de Londra Films, afirma que las películas bolivianas serán un verdadero éxito en las salas de cine. Una cinta que llega de la mano de Rodrigo Bellott es Tu me manques, es coproducida con Estados Unidos, filmada en Nueva York y en Santa Cruz. En esta película Destacan principalmente sus protagonistas, el argentino Oscar Martínez y el boliviano Fernando Barbosa, pero también la diva de Almodóvar, Rossy Palma, junto a numeroso elenco cruceño. "Considero que será un estreno controversial, exitoso y sobre todo muy emocionante para el público", manifestó Guerra.

Otra película por la que apuesta es Anomalía, escrita y dirigida por Sergio Vargas. Es coproducida con Colombia, filmada en Cochabamba. "Es una película futurista que estoy seguro sorprenderá al público. Su protagonista, Beatriz Spellzini (argentina) tiene una actuación brillante e imagino será de lo más comentado del año. Es una apuesta grande y arriesgada. Muy probable que sea la película boliviana más taquillera del 2019 y más", afirmó el director de cine.

Estrenan desde hoy. Por su parte Andes Films arramca con estrenos ya que esta semana se presentará Máquinas mortales y una de las más esperadas por los niños es Como entrenar a tu dragón,  a estas cintas se le suma Las dos reinas, también llegará Bienvenidos a Warmen y Cementerio Maldito para aquellos que le gusta de terror.

Para toda a familia. Si hay una casa productora que este año se va a traer grandes estrenos es Walt Disney, este marzo llegará la Capitana Marvel, es la primera película de la franquicia que pone a una mujer como protagonista, para ese mismo mes llegará a los cines la versión live action de Dumbo, bajo la visión del legendario Tim Burton. 

Esta será la segunda y última producción de Marvel Studios para 2019. Se trata de una de las películas más esperadas del año cuya expectativa aumentó con el final de su predecesora, Infinity War. Avengers 4, que se podrá ver en mayo. En dicho mes será presentada Aladdin con actores y un reparto de primer nivel. Pero esto no es todo  ya que en junio verán Toy Story, desde su primera entrega en 1995, se ha convertido en una de las más taquilleras y más emblemáticas para toda una generación y por último en julio llega El rey león en versión live action, por parte de Disney esos filmes se verán  en el primer semestre del año que ya empieza.

Se vienen las segundas partes. Otra compañía productora que trae las mejores películas a la ciudad es Warner Bros, es por ello que para este año podrán ver Lego la película, Shazam, el más rápido de todos Flash y por si fuera poco figura en su cartelera a Supergirl. Para los cinéfilos que quedaron con sabor a poco, sin duda será un 2019 lleno de grandes estrenos en la pantalla grande.

 

Acerca del autor:
Kathryn-Chavez-
Kathryn Chavez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día